Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 6 de octubre de 2014

Pizza de Higos, Jamón y Miel



Este año no pongo muchas recetas aunque cocino.
Estoy muy agotada y por eso con actualizar el blog en facebook y google,
 no ando  mucho mas con el blog.
Y actualizar el blog con el móvil me es fácil y no me agota tanto.
Tengo un montón de recetas en un blog clásico para subirlas al blog.
Especialmente de mermeladas, irán saliendo aunque no sea la época de esas frutas,pero para el año están ahí.
No tenia pensado hacer pizza por eso no amase.
Pero tenia unas de esas bases de pizzas congeladas y antes de que se acaben los higos: Me dije vamos a hacerla.



Ingredientes según las pizzas que hagáis, yo solo hice una para probar y nos gusto. 
La base de la pizza es pequeña.



Ingredientes:
1 base de pizza congelada,
4 higos lavados y con piel troceados en cuartos,
50 o 60 grs de queso rallado,
2  o 3 cucharadas de salsa de tomate, la mía casera,
50 o 60 grs de jamón en tacos,
2 cucharadas de miel,



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 200 grados.
Cubrimos la bandeja de horno con papel vegetal. 
Cuando el horno ese caliente.
Sacamos la pizza del congelador y sin descongelar la colocamos en la bandeja encima del papel de hornear.
Metemos la bandeja del horno con la base de la pizza al horno unos 5 o 6 minutos.
Sacamos del horno.
Ahora vamos a rellenar la pizza:
Cubrimos oda la base con  salsa de tomate casera.
Por encima con el queso rallado y  cubrimos  con   el jamón en tacos. 
Terminamos con los higos lavados y cortados en cuartos.
 Volvemos a meter en el horno durante otros  5 o 6  minutos.
 Solo  para que el queso se derrita, el jamón coja temperatura y los higos se doren un poco.
Mientras tenemos la pizza en el horno: Ponemos la miel en un cuenco y la calentamos en el microondas.
Sacamos la pizza del horno y regamos  con la miel. 


Y a disfrutar comiéndola.



Os lo aseguro os sorprenderá.





Notas:
Suelo amasar siempre y hacerlas pizzas hechas por mi.
Pero también suelo tener alguna base en el congelador para algún apuro.
La receta la vi aquí


Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico


Espero y deseo que os guste..........un bico

5 comentarios:

  1. Esa combinación de dulce y salado me vuelve loca, que delicia!!

    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso! Pero que buena pinta tiene la pizza! En casa la he echo alguna vez, y esta tremenda. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que original esta pizza Rosky, tengo que probarla, bicos

    ResponderEliminar
  4. una pizza realmente deliciosa! esa mezcla de agridulce de jamon e higos me encanta.. pues en pizza tiene que ser para morirse jajajaj me la apunto!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este año he subido muchas recetas con higos ya que me encantan y son deliciosos en cualquier receta dulce o salada. pero en una pizza no se me ha ocurrido. me ha encantado!! me la llevo a mis pendientes para hacerla en cuanto vuelva la temporada!! Un beso

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.