Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 3 de agosto de 2014

Tarta Flan Fácil















Esta tarta la hice hace casi dos meses y estaba en el borrador.
Creo que la conocéis tod@s,pero como estoy haciendo solo recetas muy fáciles os la pongo por si os apetece hacerla ya que no hay que hacerla en el horno.
Ingredientes:
1 sobre de flan, yo use el de royal que ya trae azúcar y caramelo,
 1 litro de leche, yo use desnatada ya que es la que uso,
Bizcochos de soletilla, los necesarios,
Caramelo líquido del que ya venden hecho,
Ademas:
Chocolate en lascas o rallado a gusto,
Unas cerezas,
Y:
Un molde desmontable,



Elaboración:
Colocamos una capa de bizcochos de soletilla en el molde  cubriendo bien por  todos los sitios.
Troceamos los bizcochos para tapar los huecos.




Repartimos el caramelo líquido por encima de los bizcochos uniformemente y a gusto.Reservamos.
Preparamos el flan, vertemos los polvos del sobre en una olla apta para el fuego. 
Añadimos el litro de leche y mezclamos bien hasta que se disuelva.
Ponemos la olla al fuego lento hasta que hierva, removiendo continuamente para evitar que se nos pegue. 
Al comenzar  hervir, retiraremos la olla del fuego.




Vertemos la crema de flan sobre los bizcochos caramelizados.
 Dejamos que se enfríe y metemos en la nevera.
Mejor de un día para otro.




Antes de servir:Sacamos el aro y adornamos con chocolate y las cerezas a nuestro gusto.




Os gustara esta rico rico.




Nota:
Esta receta la vi en el blog: La cocina siempre llama dos veces.
1 sobre de preparado para flan clásico.
Yo utilicé  Royal que viene ya con el azúcar incorporado y el caramelo líquido pero depende de la marca porque hay algunas que no llevan el azúcar incorporado y habría que añadir según las instrucciones del producto Flan Royal para 8 raciones.
El de la casa hacendado clásico también con azúcar sirve.






Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
un bico





Espero y deseo que os guste..........un bico

5 comentarios:

  1. Buena pinta que tiene ehh y a mi también me pasa que alguna se me queda en borrador y se me pasa...

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! Me encanta y que sencillito!! Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena se muy jugosa nunca la e preparado me la guardo que es sencilla y me gusta ya te dire bssss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene ,las fotos lo dicen todo , cojo la receta ,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que delicia amiga y sencillito huuuuu.Bssss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.