Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 9 de junio de 2014

Tarta de Queso,Yogur, Nata en Panificadora y Horno




Os gustan las tartas de queso?
Para nosotros son un vicio.
Esta de hoy es muy fácil, la hice en la panificadora para ver como salia ya que viene el verano y para no tener que estar encendiendo el horno, de salio de lujo.
La pena es que las fotos las saque al desmoldarla y sin poner en la nevera.
Solo saque la primera y otra mas cuando paso una noche en la nevera y ya estaba mas asentada.Pero os prometo que esta de muerte.
No hagáis mucho caso a las fotos.



Vamos usar el vaso del yogur para medir los ingredientes.
Ingredientes:
4 huevos,
250 grs de queso marcaspone,
125 grs de queso fresco estilo Burgos "yo Hacendado"
1 sobre de levadura química estilo royal "yo use la de Hacendado"
1 yogur natural "yo desnatado"
1 vaso de yogur y medio de azúcar,
1 vaso de yogur  de harina de Repostería,
1 vaso de yogur  de leche desnatada,
1 vaso de yogur  de nata "yo la use de montar"
Elaboración en Panificadora:
Ponemos todos los ingredientes juntos en un cuenco y batimos con la batidora hasta que nos quede una crema homogénea.
Sacamos  la cubeta de la panificadora y sin  palas y vertemos la crema dentro.




Metemos la cubeta dentro de la panificadora y ponemos menú horno.
En mi panificadora es el numero 12 y dura 1 hora.




Cuando termine sacamos la cubeta y dejamos enfriar la tarta dentro.
Des-moldamos al estar fría.




Elaboración Tradicional:
Pre-calentamos el horno a 170 grados calor arriba y abajo.
En vez de verter en la cubeta, vertemos en un molde de cristal.
Metemos al horno pre-calentado durante 40 o 45 minutos.
Depende del horno. Así que ya sabéis controlar y controlar con una brocheta 
si esta sale limpia ya esta.No todos los hornos cocinan igual.
Cuando este sacamos y dejamos enfriar y metemos en la nevera.
A disfrutar comiéndola.



Notas:
Guardar un vaso de yogur para estas tartas.
A mi me gusta meterla en la nevera después de estar fría y hacerla el dia anterior.
Los ingredientes lácteos podéis hacerlo enteros, yo use los que tenia en casa.
La harina puede ser la de todo uso.
Mi perdición las tartas de queso. 
Hacedla os gustara.




Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico




Espero y deseo que os guste.........un bico


4 comentarios:

  1. Me encanta el mascarpone así que me tiene que gustar esta combinación que has hecho!!! Deliciosa.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ai madre mia pero que pinta tiene... ahora mismo guardo la receta para hacerla... me encanta!!
    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta tarta Roski!!! Me recuerda un poco la textura a la del quesillo, me la apunto sin dudarlo!!

    Muchos besos y te invito a visitarme!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.