Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 28 de junio de 2014

Macarrones con Atún y Pimientos del Piquillo







Cuando no tenemos ganas de nada nos agarramos y cocinamos algo fácil.
Que mas fácil que macarrones con atún, en olla rápida unos minutos y comida lista y rica.



Ingredientes:
300 grs de macarrones
3 latas de atún natural,
6 cucharadas de salsa de tomate, 
1 lata  pequeña de pimientos del piquillo troceado muy menudo,
Queso rallado a gusto,
Hierbas provenzales a gusto,
Pimienta a gusto,
Sal a gusto,
Aceite de oliva,
Ademas:
Un chorro de aceite de girasol para cocer la pasta,
Sal para la pasta,
Agua,
Y:
Hiervas provenzales para espolvorear,




Elaboración:
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  la pasta, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.
Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras:
Ponemos un poco de aceite  de oliva en una sartén honda.
  Agregamos el atún, el pimiento troceado, salpimentamos removemos 3 o 4 minutos  y añadimos la salsa de tomate.
Escurrimos los macarrones y sin refrescarlos e incorporamos al atún  salsa de tomate y pimiento. 
Añadimos las hierbas provenzales  y el queso rallado.
Mezclamos bien.
Dejamos hacer todo junto un par de minutos. 
Servimos y espolvoreamos con una pizca de hierbas provenzales.
 Comemos  caliente.



Os aseguro que esta rica rica.
Nota:
Todos sabemos cocer la pasta en olla normal ponemos el agua al fuego con sal y un chorro de aceite de girasol, cuando hierve echamos la pasta, dejamos cocer hasta que este al dente normalmente son 8 minutos.
Yo la cocí en la FC olla rápida y ponemos todo en frió junto "el agua que cubra la pasta "  tapamos  y programamos menú pasta. Cuando termina despresurizamos manualmente.
Si no la vamos usar en el mismo momento:
Pasamos por agua fría tanto la que cocinamos con la olla rápida como la que cocinamos tradicional.  



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico



Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.



Nos vemos en el próximo post.




Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho , algo fácil pero riquisimo

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta nena, en casa suelo hacer muy a menudo pasta con atún pues nos encanta, pero eso de la olla rápida me lo apunto!!!
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Una comida rápida de hacer pero eso no quiere decir que sea menos rica ni menos sana, la prueba está en esta deliciosa receta que has preparado! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.