Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tortillas Rellenas de Fresas y Yogur





Hoy toco todo reciclaje en postre y comida.
Terminar con restos de pequeñas cosas que tenia en la nevera.
Me quedaban 2 tortillas Mexicanas, 5 fresones y lo único que tenia en cantidad era yogur.


Pues me dije vamos hacer el postre de hoy con esto que tengo en casa.
Os pongo los ingredientes no la cantidad por que es para daros una idea o apaño de postre.
Ingredientes:
Tortillas Mexicanas, las mías eran de Hacendado,
Fresas troceadas muy menudas,
Yogur natural edulcorado y desnatado, era lo que tenia en casa,
Azúcar a gusto para las fresas,
Sirope de caramelo,
Elaboración:
Ponemos las fresas con el azúcar y el yogur, mezclamos y reservamos.
Pasamos las tortillas por la sarten como nos indica el fabricante.
Ahora mirar las fotos y vemos como tenemos que hacer.


Ponemos en cada tortilla un poco de la mezcla de yogur y fresas, extendemos y empezamos con la manera de doblar la tortilla para que no se caiga el relleno.


Mirar las fotos.


Colocamos en el plato de servir y trazamos unas lineas con el sirope de caramelo, a gusto.
A disfrutar comiendo un  rico y fácil postre.


Notas:
Las fotos de como las preparo, se ven muy claras ,por que el día estaba obscuro y no me acorde de encender la luz, por eso parecen mas pálidas.
Os dejo la manera que se calientan las tortillas de hacendado.


Aquí están las tortillas que use.





Espero y deseo que os guste..........un bico



2 comentarios:

  1. Yo las compro pero siempre las he puesto en salado.Una estupenda propuesta, besosss

    ResponderEliminar
  2. Fácil, rápido y original te ha quedado, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.