Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 16 de abril de 2014

Torrijas Rellenas de Crema de Cacao y Fresas





Estuve estés días sin Internet y subí la foto con el móvil y aunque las fotos non son muy buenas, las torrijas si.
Y ademas las hice al horno.


Menos calorías.
En casa somos de torrijas ya que es una manera de consumir el pan que queda duro.
"Pan reseso é un pan que non é do día e nótase na súa textura"
Estas las vi en un a pagina de Internet y me acorde de las famosas tostadas rellenas que me comía alguna vez en Suiza. Luego ese mismo dia se las vi a Joaquina en su blog: La Cocina de los Inventos.


Bueno os pongo la receta.


Ingredientes:
6 rebanadas de pan de molde  sin corteza, yo de  multi-cereales,
Crema de cacao y avellanas para untar, 
4 fresas grandes cortadas a trocitos pequeños,
1 huevo,
3 cucharadas de leche,
1 cucharada de azúcar,
Ademas Para Rebozar:
Azúcar a gusto 
Canela en polvo,
Y:
Papel de horno,
Rodillo,
Pincel de silicona,
Elaboración:
Forramos la bandeja de horno con papel.
Pre-calentamos el horno a 200 grados calor arriba y abajo y con aire.
Con la ayuda de un rodillo aplanamos cada rebanada de pan de molde. 


Untamos la rebanada con  la crema de cacao.
En una  parte  de cada rebanada de pan ponemos una hilera de fresas troceadas. 
Empezamos enrollando por el lado donde están las fresas.




Mirar las fotos.
Hacemos lo mismo con todas.
En un cuenco grande, batimos el huevo, la leche y el azúcar. 



Sumergimos las torrijas enrolladas  en la mezcla de huevo ,leche y azúcar, 



tienen que quedar bien remojadas para que estén jugosas.
Pasamos a la fuente de horno forrada con papel.


Cuando el horno esta caliente ponemos  el grill.
Se que el paso de calentar el horno no es necesario pero así me gusta mas por que quedan mejor.
Metemos  la bandeja al horno en la parte de arriba unos 5 o 6 minutos.
Sacamos y con el pincel volvemos a pintar con la mezcla de huevo leche y azúcar, le damos la vuelta y pintamos por ese lado también y metemos de nuevo en el horno otros 5 o 6 minutos.
Depende del horno, tienen que quedar doradas, así que controlar el horno.
Mientras se hacen, mezclamos la canela con el azúcar en un plato hondo.
Cuando estén doradas las sacamos.
Aún calientes los rebozamos con la mezcla de azúcar y canela.



Os aseguro que están de lujo. 



Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico






Aquí os dejo alguna de dieta y otras sin dieta.

Torrijas al horno normales y rellenas de nocilla











Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.




Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.

Nos vemos en el próximo post.



8 comentarios:

  1. que originales estas torricas ricas tienen que estar un rato largo, bicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace hacia mi blog!!! en cuanto las he visto en Google Plus, las he reconocido.. que chulada!!! además al horno.. Probaré yo así la próxima vez. Y que buen repertorio de torrijas. Me encantan.Besoss,

    ResponderEliminar
  3. Unas torrijas estupendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección de torrijas para gustos los colores amiga, yo me quedo con todas huuuuu.Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricas!! y al horno le quitamos la grasa del frito! me encantan todas tus versiones torrijeras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Assim enroladas nunca fiz mas tenho visto algumas receitas e tenho muita vontade de fazer
    Essas ficaram lindas e com excelente aspecto
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Pero qué originales y qué ricas tienen que estar, me gustan mucho guapa.

    besazos

    ResponderEliminar
  8. Por favor, como puedes hacer estas cosos tan buenas, estoy babeando delante de la pantalla jajajajaj , ne nuero por una de cada hmmmmmmmmmm

    Besos Mari

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.