Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 11 de enero de 2014

Lió de Hojaldre, Miel y Queso Camembert con Setas

Foto de portada





Tengo unos días tan ocupados que casi no tengo ni tiempo para el blog ni redes sociales. Espero empezar el mes de Febrero con mas tiempo y poder así atender mas el blog. 
Como voy hacer un blog de pastchwork y aunque voy seguir visitándoos ya veis, que no tengo tiempo a dejaros un mensaje, voy sacar o intentar anular también los comentarios al blog. 
Si tenéis alguna duda podéis pasar por la pagina del blog en Facebook, o en mi correo.



Bueno sin mas os dejo este fácil Lió de Hojaldre  Miel y Queso.
Con  la ayuda y colaboración de la empresa Luna de Miel  que tuvo a bien enviarme un frasco de Miel Fina y Sedosa.


Vamos con la receta.



Ingredientes:
 1 Queso Camembert con setas,
Un buen chorro de Miel Fina y Sedosa a gusto
                                              1 Placa de hojaldre,
1 Huevo batido,
Laminas de Almendras a gusto



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 250 grados. 
Estiramos el hojaldre.  
Colocamos el Queso Camembert con Setas.
Templamos a baño maría la miel.
Rociamos con un buen chorro de Miel Fina y Sedosa
Envolvemos el hojaldre haciendo un paquete.
Como veis en la foto.




Aprovechando todo el hojaldre. 
No tiene que quedar perfecto.
Pintamos con el huevo batido.
Espolvoreamos con las laminas de almendra.
 Horneamos a 250 grados,



  hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado.
Servimos caliente.

Os dejo estés otros por si os apetece.

Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado




Notas:
Yo en vez de uno solo hice dos, use 2 quesos y dividí la placa de hojaldre a la mitad.




Yo compre el queso Camembert con Setas lo compre en Mercadona.
Quiero Agradecer de Nuevo a la Empresa Luna de Miel por su regalo.

Miel Fina y sedosa







Espero y deseo que os guste.......un bico

6 comentarios:

  1. Ayy!!! Con todo el tiempo que llevo siguiendote y no era seguidora de tu blog??????????????INCREIBLE!!!. Bueno..solucionado!! un bico

    ResponderEliminar
  2. que manera tan rica de tomar queso, queda un plato de lo mas vistoso y tiene que estar de vicio. Un biquiño y feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Qué buen aspecto tiene Rosky , ese corte me impactó !
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roski

    Que delicia, me gusta.
    Tengo un nuevo blog, me gustaría tu visita.
    Las recetas de Meritxell
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ummmm vaya pinta que tienen ummm deben de estar de muerte, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mandame un trocito anda!!
    Jo que hambre me acaba de entrara
    QUe pinta tan rica
    Besitos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.