Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Paté Cremoso de Jamón.




Hoy una receta fácil fácil un rico paté de jamón,  que podemos hacer el día anterior y tenerlo en la nevera.
Un paté muy sabroso para aperitivo que sirve para cualquiera ocasión y también para días de fiesta o en estas fechas donde nos juntamos y no queremos canapés muy complicados.
La verdad es que todos nos llevamos una sorpresa de lo bueno que estaba.
Como era una receta nueva y no la había probado antes, hice poca cantidad.
Y también hice pocas fotos y no buenas.
Bueno os dejo ya la receta.
Ingredientes:
75 grs de jamón ibérico curado en trozos, 
100 grs de queso cremoso de untar, yo uso el de untar de Mercadona,
75 grs de nata con 35% de grasa,la de Montar,
Pimienta negra molida,a gusto,
Ademas:
Jamón en tiritas pequeñas para adornar
Colines para untar,
Tostas finas de pan,como para canapés,




Elaboración:

 Ponemos el jamón en el vaso de la batidora junto el queso, la nata y la pimienta. 
Trituramos ligeramente con el brazo de la batidora. Ya que no es un paté liso, se nota trocitos de jamón.
Retiramos del vaso y servimos  la mitad en un  cuenco,para untar  con colines. 


 Y la otra mitad sobre rebanadas de pan tostado.
En las dos maneras de servir: adornamos con un trocito de jamón.


Os aseguro que esta de lujo, mi hijo que es muy raro para los patés le gusto muchísimo.
Así que ya veis fácil y rico.
Hacedlo os gustara.



Nota:
Se puede tener hecho con antelación en la nevera y montarlo el día que lo vayamos a servir.
 También podemos rellenar con el paté cremoso tartaletas  volovanes.
Os sirve estés estuches de jamón serrano que ya vienen picados.
Esta Receta  se la vi a Teresa Muñoz en el blog: Guisarte


Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Nos vemos en el próximo post.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.


 un bico
Espero y deseo que os guste..............un bico

1 comentario:

  1. Hola Roski, una receta sencilla y con ingredientes que siempre hay en casa, me la llevo porque me parece estupenda para cualquier ocasión.
    Te deseo un Año Nuevo repleto de lo mejor para ti y para los tuyos.
    Un biquiño

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.