Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Espaguetis con Atún y Gambas



Pasta a quien no le gusta ? Yo creo que a todo el mundo.
Esta receta es un placer comerla, es un  pequeño placer pero placer.
Es para cuatro personas, pero cada uno podrá adecuarla a la gente que este en casa.
Ingredientes:
300 grs de espaguetis,
200 grs de atún  natural en lata, 
200 grs de gambas peladas,
50 ml de vermut rojo,
Media  cebolla mediana,
1 diente de ajo,
Aceite de oliva virgen,
Sal
Ademas:
Aceite de girasol un chorro para cocer los espaguetis,
Sal,
Y:
Orégano para adornar.




Elaboración:
Picamos muy menuda la cebolla y el diente de ajo.Reservamos.
Ponemos una olla con agua, el chorro de aceite y sal al fuego, cuando hierva el agua echamos  los espaguetis, dejando el tiempo que nos diga el fabricante.Yo los hice en la olla rápida y fueron 5 minutos. 
Mientras se hacen,  ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva,  y pochamos la cebolla y el ajo picado finamente.
Cuando esté transparente la cebolla, incorporamos a la sartén las gambas, sazonamos y removemos.
Añadimos  el atún desmenuzado, removemos y añadimos el vermut rojo, y dejamos que se haga todo junto unos  tres o cuatro minutos.
Una vez tengamos cocida y escurrida la pasta, la  vertemos en la sarten y con cuidado mezclamos con las gambas y el atún..

A continuación servimos  y espolvoreamos con el orégano.


Os gustara, esta de lujo.



Espero y deseo que os guste...........un bico


3 comentarios:

  1. A mi me encanta la pasta Rosky, y con cualquier cosita, esta tuya esta de lujo y el vermut seguro que le da un toque riquisimo, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi todo lo que sea pasta, ya sabes que me tienes pa lo que queras jajajaja, la combinación me chifla, esta riquisima seguro.
    Besotes y feliz fin de semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmm que ricoooooooos me pido un platin antes de que se terminen volando seguro estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.