Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 19 de octubre de 2013

Palmeras Crujientes de Jamón, Chorizo y Azúcar




En mi casa nos encanta el hojaldre, tanto en dulce como en salado.
Y el otro día viendo el programa de:
 La Mañana de la 1 y a su cocinero Sergio haciéndolo  me dije este fin de semana cae.
Están muy ricas de aperitivo o de merienda o viendo la tele.
Yo use chorizo casero.
No digo mas y os dejo una receta que ni siquiera es eso de lo fácil que es.

Ingredientes:

1 plancha de hojaldre,
50 grs de chorizo casero,
50 grs de jamón serrano,
30 grs de azúcar,



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 190 grados.
Picamos el jamón y el chorizo muy menudo.
Aprovechamos el papel donde viene el hojaldre y forramos una fuente de horno.
Extendemos la plancha de hojaldre y espolvoreamos con  el azúcar sobre la plancha.
 Por encima echamos el picadillo del jamón y chorizo.
Enrollamos por ambos lados hasta que se unan entre si. 
Cortamos porciones de 1 cm de grosor.




 Horneamos a 190 grados durante 8-10 minutos.
 Damos la vuelta a mitad de horneado.
Dejamos enfriar y servimos acompañándolas con un vermut o una cervecita.
A disfrutar comiéndolas.









Espero y deseo que os guste............un bico

7 comentarios:

  1. ¡Uy pero que pintas mas buenas!!!.
    Te han quedado super jugosas!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Las palmeras muy ricas...yo aún no las hice nunca ,besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo muchisimo tiempo detras de hacer estas palmeras...menuda pinta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. PINTAZA!!!! y con ese relleno, uhmmmm,un bavero ya
    Besos y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Que pintazaaa, me encanta la combinacion. Saludos desde
    Http://bilyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta receta para preparárselas a mis hijos, seguro que les encantan. Todo lo que lleva chorizo o jamón serrano lo devoran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Com presunto e chouriço só podem estar deliciosos.

    Há passatempo a decorrer no meu blog para Portugal e Espanha, é fácil participar. Convido a ver:

    http://pratocaseiro.blogspot.pt/2014/08/passatempo-receita-mais-fresca-deste.html

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.