Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 25 de junio de 2013

Tortillas Ivo Faciles "Quesadillas "


 


Hoy una receta fácil fácil, y que a los niños y no tan niños nos encantan.
Estés días mi nieto mayor estuvo con nosotros y le encanto.
Ya me dijo Yaya quiero mas.
Es una cena que hacemos en 10 minutos.
Cantidades a gusto. Yo hice 2 por persona.
La vi en una revista: Cocina Fácil.

Ingredientes:
8 tortillas de maíz,
8 lonchas de pechuga de pavo,
8 lonchas de queso,
Queso Rallado,
Ademas:
Una sarten antiaderente,
Un pincel de silicona,
Un cuenco pequeño con unas gotas de aceite,
Acompañar:
Tomate muy picado,
Lechuga variada picada,
Vinagreta,
Y:
Perejil para adornar,



Elaboración:
Colocamos len cada tortilla una loncha de pavo, encima la loncha de queso y espolvoreamos con queso rallado.
Doblamos las tortillas al medio.
Colocamos la sarten al fuego pintada con aceite ayudándonos del pincel.
Con el pincel pintamos las tortillas por los dos lados.
Ponemos una a una en la sarten caliente, unos 2 minutos por cada lado.
Preparamos la ensalada en un cuenco:
Mezclamos los tomates cortados y las lechugas y  sazonamos con la vinagreta. A gusto.
Cortamos las tortillas al medio y servimos acompañadas con la ensalada.
Os aseguro que esta de lujo.


Nota:
Cuando son recetas fáciles las haré con el nombre del nieto que este en ese momento conmigo y me ayuda hacerlas.
Tengo mas pendientes.

Espero y deseo que os guste...........un bico




16 comentarios:

  1. jujuju, que ricas!! Me chiflan las quesadillas. Bicos

    ResponderEliminar
  2. A los niños les encanta y a los mayores también porque a esta hora yo me comia un par de ellas y me quedaba tan ancha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y a mi hija pequeña aún más, si te las ve se presenta rauda y veloz en tu casa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. quedan muy ricas y se hace en un plis plas, me han encantado, bicos

    ResponderEliminar
  5. Una receta fácil, rápida y rica, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que facilitas ¡¡ estas tengo que probarlas¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  7. Que buenaaaaas, no se puede pedir más, fácil, riquisimas y super sanas, PERFECTAS!!!!, besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. Seguro, seguro, segurísimo que sí!!!
    Me las guardo :) muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. Fácil e com muito bom aspecto ,
    Eu já me servia
    bjs

    ResponderEliminar
  10. faciles y lo que es mejor, sabrososimas

    ResponderEliminar
  11. Joe que ricooooooooo, esto lo tengo que hacer sin falta y urgentisimo que ricooo besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me puedes decir si las tortillas estas las compras hechas o las haces tu, si son compradas donde y si las haces me pasas la receta es que tienen una pinta ummmm que a mi hijo seguro que le gustan, gracias

    ResponderEliminar
  13. guapa me puedes decir si las tortillas las compras o las haces tu, si las compras donde y si las haces me puedes poner la receta es que tienen una pinta ummmmmm que seguro le gustan a mi hijo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Que rico¡¡¡ Ademas perfecto para cualquier dia con poco tiempo :) besiños mil

    ResponderEliminar
  15. Me encantan... una cena rápida y fácil para hacer con las niñas. Besos!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.