Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 19 de junio de 2013

Tarta De Queso con Harina Integral Dukan Consolidación.





Yo no se si a vosotros os gustan las tartas de queso, a mi me encantan.
Esta la hice con harina integral.
Cuando se la vi Adela en su blog El Dulce Paladar tenéis que visitarlo, tiene excelentes recetas.
 Hoy estoy cansada y sin ganas de charlar........Así que os dejo con la receta.



Ingredientes:

500 grs de queso batido, 
3 huevos, 
100 grs de harina integral,
6 cucharadas soperas de edulcorante en polvo,
Medio sobre de levadura royal,
Ademas:
Mermelada de fresas sin azúcar, la mía casera,
Un molde de aluminio de 18-20 centímetros de diámetro,
Papel de horno,
Aceite de girasol para pintar el molde
1 pincel de silicona,
Y:
Una o dos fresas laminadas,
Unas hojas de menta,
Elaboración:
Mezclamos la harina con la levadura y tamizamos.
En un cuenco batimos los huevos y el edulcorante bien hasta que se ve espumosos.
Agregamos el queso y mezclamos bien.
A continuación agregamos la harina y levadura y seguimos mezclando hasta que este todo bien integrado y nos quede una crema homogénea.



Cocinada en FussionCook:
Pintamos la cubeta con aceite y colocamos el papel de horno.
Untamos con ayuda del pincel el molde con aceite de girasol.
Metemos el molde en la cubeta.
Vertemos la crema en el molde y tapamos la olla.
Programamos menú manual 50 minutos válvula abierta.
Apagamos y sacamos la cubeta de la Fussioncook y dejamos enfriar dentro de la cubeta antes de desmoldar.
Cocinada en Horno:
Pre-calentamos el horno a 180 grados mientras hacemos la crema de la tarta.
 Metemos la tarta en el horno unos  de 45-50 minutos.
Ya sabéis vigilar el horno que no funcionan todos igual.
Remate:
Cuando este fría la tarta, echamos la mermelada de fresas sin azúcar y la metemos en la nevera unas horas.
Antes de servir la desamoldamos y adornamos con las fresas laminadas y la menta. 


Nota:
Esta tarta es para Dukan Consolidación.
 Estas tartas sube y cuando lo sacas del horno baja, pero no os preocupéis  son así  y quedan como un hueco en el centro con los bordes levantados, justo es el espacio que necesitamos para colocar la mermelada de fresa sin azúcar bien extendida.  


Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico


Roski-cocina y algo mas- Yus: Es mi blog y me gustaría que me siguierais.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.

Os dejo algunas tartas ricas ricas y de Dukan Consolidación











                                                                                                           

8 comentarios:

  1. me pasa lo mismo,es que las tartas de queso me encantan! me gustan todas y viendo estas fotos ya me estan entrando ganas de probarla, se ve deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  2. Que tarta mas buena!
    gracias por tu visita !
    Me hice la pagina de recetas en Facebook, te dejo aquí el enlace, si quieres mirar y darle me gusta!:)
    https://www.facebook.com/pages/Enis-Kitchen/465899400158241
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Deñiciosa Rosky, me encantan las tartas de queso, bicos

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm, cuanta variedad de tartas de queso, todas deliciosas, no sabria con cual quedarme, menos mal que son de dieta que si no.... Deliciosas todas, besotes.
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Las tartas de queso me encantan y no tengo ninguna con harina integral, así que tomo nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eu adoro cheesecake mas de forno raramente faço.
    Este ficou uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Esta tarta sí que es perfecta. Me gusta mucho la idea de la harina integral.
    Prueba a dejarla en el horno apagado de 20 minutos a 1 hora y con la puerta entreabierta para ver si no te baja rápido o al menos un poco menos. Yo lo hice en esta receta que te recomiendo.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/04/cotton-soft-japanese-cheesecake-tmx-t.html
    Si miras abajo las recetas de otros participantes, hay a quien no le bajó nada.
    besos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.