Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 26 de junio de 2013

Pollo a la Mexicana y Gallega Dukan

Este pollo es muy fácil de hacer...................Ya veis que yo hago recetas muy fáciles, que seguro sabéis hacer todas mucho mejor................ Las pongo por si alguna quiere hacerlas y no complicarse mucho.Yo hoy lo hice en la FC pero otras veces lo hago en la sarten cuando tengo la FC ocupada.........este plato lo hago muchas veces por que en casa con pasta y gratinado al horno esta de muerte.

Yo pongo las cosas pero sin cantidades vale..........?..

Pollo a la Mexicana y Gallega Dukan.





Ingredientes:

-Pechugas de pollo............
-Pimiento rojo.
-Pimiento verde.
-Cebolla.
- Un poco de especies para tacos.
-Un poquito de pimentón picante ( como el que se echa en el pulpo a feira igual )
-Pimentón dulce.
-Una pizca de sal ( casi nada )
-Un pincel de silicona.
-Una tacita con 3 gotas de aceite .


Preparación:

Partimos el pollo y los pimientos y cebolla en tiras.
Pintamos la sarten con el pincel mojado en las gotitas de aceite.
Echamos todo junto y sazonamos con la poquita sal.... removemos ...tapamos y bajamos el fuego y controlamos para que nos se nos pegue y se vaya haciendo con el vapor que sueltan
A los tres minutos añadimos las especies y volvemos a remover.
Cuando este se sirve en el plato y se espolvorea con un poco pimentón picante y un poco dulce..............................


Esta bueno bueno...............yo también hago así parecido la Carne de ternera " o Caldeiro " y el " Bacalao " . Platos muy de Nuestra Tierra Ya os los iré poniendo .......................
Bueno si os interesa .....................
 Espero y deseo que os guste .................un bico



7 comentarios:

  1. Seguro que esta de muete relenta se ve divino ,ya pongo yo las fajitaas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy rico, es una buena manera de comer carne y verduras para los jóvenes que tanto les cuesta casi a todos comer en este caso pimientos, lo se por mis hijas y que de esta manera se los comerían
    Besos y feliz día Roski.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he descubierto gracias al enlace del facebook de Jose Luis y me encanta lo que veo por aqui!! Mmm nunca he preparado el pollo asi, pero se ve delicioso!! Seguro que está para chuparse los dedos!! Mmm se me hace la boca agua solo de pensarlo! Y más estando a dieta como estoy! Que maravilla de receta! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y que facil, es verdad, fácil pero muy sabroso se ve, como lo que haces siempre, besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Que bueno para meterselo a unas tortillitas de maíz...!!!
    Petonets...!!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.