Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 15 de abril de 2013

Tostas de Mermelada y Queso



 Este es mi blog: Roski-cocina y algo mas-Yus



Os gustan las tostas, el contraste del dulce con lo salado? a nosotros mucho.
Es un buen y fácil aperitivo, un entrante o una fácil cena que se hace en un plis plas.
Yo hice un pan muy rico receta aquí Pan de Queso para las tostas y una mermelada de tomate receta aquí Mermelada de Tomate. 
Pero se hace con un pan normal y con una mermelada a vuestro gusto.
Así que vamos con la receta.
Ingredientes:
2 rodajas  de pan grosor mas de 1 cm y medio mejor 2 cm 
1 o 2 cucharadas de mermelada de tomate, mejor casera y  por tosta
1 o 2 rodajas  de queso de cabra por tosta, a gusto,
Semillas de sésamo, a gusto,
Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 200 grados y ponemos solo para gratinar.
Poner la mermelada en la tosta, colocar encima las rodajas de queso, 
espolvorear con las semillas de sésamo.
Llevamos al horno y dejamos gratinar hasta que el queso empieza a dorarse y ablandar a nuestro gusto.
Se come caliente.
Os puedo asegurar que esta de muerte.




Nota:
Se puede preparar antes y dejar para dar en el ultimo momento el golpe de horno.


Espero y deseo que os guste...........un bico

15 comentarios:

  1. A mi por fa plis, ponme un kg de ellas Rosky jajajaaaaa.....me encantannnnnnnn, si por mi fuera me alimentaría de tostas ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece la combinación perfecta!!! Riquisima la mermelada de tomate.. Disfruta de las tostas. Besoss,

    ResponderEliminar
  3. Ummmm yo quiero que me gustan muchooo, mermelada de tomate no tengo pero si de pimiento, que tambien leq quedara estupendamente, bicoss

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! que buenas tostassss, deliciosas no?, son esas cositas que sin darte cuenta te las acabas en na y luego no paras de pensar en ellas.
    Me encantan.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan las tostas, roski! Rápidas, sencillas de preparar y menudos bocaditos de lujo :) Y con mermelada de tomate...mmm... buenísimas :) Bicosss

    ResponderEliminar
  6. Uy qué ricos! esa combinación es de mis favoritas y sino lo hago más es porque me lo como y acaba notándose en la cintura jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR ESTA RECETA TAN AGRADABLE PARA CUALQUIER OCASION. LES DESEO MUCHOS EXITOS DESDE COLOMBIA CON UN GRAN CARINO. MERCY

    ResponderEliminar
  8. Bueno Roski...esto no se hace! Ya te dije el otro día que esto me encantaba...yo quiero.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Te creo, te creo que están de muerte. A mí también me encanta mezclar dulce con salado.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. una combinación perfecta, me encanta el queso de cabra con la mermelada, aunque de tomate no la he probado.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Sí que nos gustan las tostas y la combinación dulce-salado más aún. Muy ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Uhmmmmmm, a mi se me encanta el contraste de lo dulce y lo salado, y el queso de cabra me gusta muchiiisimo, tiene una pinta bueniiisima, besos.
    Ettore Cioccia

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso esas tostas tienen que estar de muerte relenta doblemente si el queso con la mermelada de tomate es una delicia con ese pan a los cuatro quesos no lo quiero ni pensar .
    Te han quedado de relujo como el pan ya mismo me voy a cotillear al blog ruso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! esta combinación dulce-salado esta muy buena y viendo tus tostadas quién se puede resistir.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Deliciosas!! una combinación que me encanta y con el pan a los 4 quesos ummm que rico. Un besin

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.