Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 2 de marzo de 2013

Nachos con Tomate y Queso Gratinados


Me estoy echando a perder en la vejez, me da por probar cosas que nunca hice.
Va ser cierto que a la vejez NIÑEZ.
No quiero pensar en lo que pensaran mis hijos, cuando siempre les dije que estas cosas, comerlas  muy pocas veces.que siempre mejor lo de casa que lo comprado.
Le tenia ganas desde que se lo vi a Maria Fernandez Tesouro en su blog:Maria's Recipe Book, pero no tenia todos los ingredientes.
Así que hice los de Silvia la del blog: Jugando a las Cocinitas.
Mañana con el aperitivo mas.
Los ingredientes a gusto y las cantidades también




Ingredientes:
Nachos,
Tomate frito,
Unas gotas de tabasco,
Queso rallado,
Cominos en grano,
Ademas:
Una cazuela de barro o de cristal, apta para el horno,



Elaboración:
Encendemos el horno solo para gratinar a 250 grados.
Colocamos los nachos en la cazuela.



En un cuenco ponemos el tomate frito y le añadimos las gotas de tabasco y mezclamos.
Echamos el tomate mezclado con el tabasco encima de los nachos.



Espolvoreamos con el queso rallado.
Repartimos por encima unos granos de comino.



Metemos la cazuela en el horno en la rejilla de arriba, cuando vemos que el queso se deshace.
Rico rico, os lo aseguro os gustara si los probáis.




Espero y deseo que os guste............un bico

9 comentarios:

  1. Ya son las ocho y se acerca la hora de cenar, una buena propuesta con la que se me esta haciendo la boca agua de lo rico que se ve. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo has probado, doy fe que repetirás, ya que es buenísimo y muy fácil de hacer. Nunca es tarde! así que bienvenida al descubrimiento culinario. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea de cara a la cena y más cuando hay gente joven que se lo pones y vuela todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, si te ve este platito mi hijo te pone un piso jajaja no le gusta...le encanta tanto que me quedo con tu receta y la disfrutamos a tu salud.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy sano no se si será, pero apetitoso si es un rato largo... y por una vez!
    Un bico

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaa lo que haces con unos nachos, no se me hubiera ocurrido,tienen que estar geniale, me encantan los nachos, asi que tomo nota, besos, o como dices tu BICOS,

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ricoooos te han quedado!, muchas gracias por mencionarme, un beso muy fuerte Rosa Mari :)

    ResponderEliminar
  8. Roski que buenos....... madre mia se ve riquisimo y si nos pasamos algun dia no pasa nada jajajaj me lo apunto para algun dia ... a mi hijo le encantara
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.