Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 7 de enero de 2013

Galletas Del Coral

El blog de Roski- cocina y algo mas- Yus colabora la Fabrica de GALLETAS DEL CORAL.


Hace unos días los fabricantes de GALLETAS CORAL  me hicieron llegar un surtidos de sus estupendas galletas, quiero darles las gracias por ello, aquí podéis ver la variedad de productos que tienen .


Galletas Coral

Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos. El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan.
Yo aparte de alguna receta mas que ya os contare hice un turrón que saldrá para la semana que viene.



Pero os dejo una foto del turrón que hice con las Galletas de Coco de Coral mi nieto ya me indico y ordeno hacer mas, le encanto y los turrones comprados no le gustan



Quiero darle las gracias a la Empresa GALLETAS DEL CORAL por su regalo.........



Espero y deseo que os guste...........un bico

3 comentarios:

  1. Tambien recibi estas galletas, son fantasticas y estoy segura de que con ellas el turron te salio de vicio, bicos

    ResponderEliminar
  2. Roski, como lo hiciste, como el de Oreo? Si no explicármelo para hacerlo porque salen de vicio. Lo que no dices es donde se pueden comprar esas galletas. Besiños . Chau

    ResponderEliminar
  3. los barquillos choco-nata son mis galletas favoritas de toda la vida, la semana pasada mismo di cuenta de un paquete.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.