Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Buñuelos de Calabaza



Quien no comió buñuelos de calabaza, o melón, nosotros siempre, ahora es un postre pero cuando yo era niña se cenaban con ellos. Es una receta muy corriente por aquí, espero que si los hacéis os gusten.

Ingredientes:

300 gr de calabaza cocida,

150 ml de leche,

2 huevos + 1 clara,

,50 ml de anís,

1 sobre de levadura estilo royal,

100 gr de azúcar,

 325 gr de harina,

1 cucharadita  de canela,

Aceite  de girasol  para freír,

Un cazo para freír los buñuelos,

Papel para absorber el aceite,

Ingredientes para Espolvorear:

Azúcar y canela,




Elaboración:

Trituramos la calabaza y añadimos los demás ingredientes y

batimos todo,tiene que ser una masa que podamos coger

 con una cuchara.

Ponemos  un cazo  con el aceite al fuego,  con ayuda de una

 cuchara pequeña vamos cogiendo cucharadas de la crema y

 echándolas las en el aceite caliente.

Vamos  friendo por tandas y  ponemos en un plato  con

 papel  absorbente, para eliminar los restos de aceite.

Espolvoreamos con azúcar mezclado con canela.


Os aseguro que están de muerte.

Espero y deseo que os guste.........un bico


19 comentarios:

  1. Estoy en plena elaboración... cuando los tenga listos y los pruebe te contaré!!!
    Nunca los he probado....GRACIAS!!! :)
    Betty D. Prado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te gustaron Betty gracias por tu confianza y hacerlos.............un bico

      Eliminar
  2. Doy fe de que están de muerte. Besiños . Chau

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, no los he hecho nunca pero me encantan. De melón es la primera vez que lo oigo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos Roski !!!

    Tienen una pintaza total, mira que estoy fartuca hoy de ellos pero aún queda hueco para unos poquitos de calabaza jajaja...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa M, espero que estés ya mejor. Los buñuelos de calabaza tuyos no son nada parecidos a los que se hacen aquí en Valencia y de melón, nunca los había visto. Con la cantidad de mermeladas de melón que hemos hecho igual lo dejamos aparcado. Muy rica la receta. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que ricos estos buñuelos de calabaza. Que bonitos te han quedado.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  7. Mi madre siempre hace chulas, me encantan, tengo que probar tu recetita.
    BIcos

    ResponderEliminar
  8. q receta mas curiosa, yo nunca los habia visto,a ver si me animo pero esq luego lo pruebo todo y voy a engordar xd¡¡¡,jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, es verdad que estan buenisimos; a pesar de que yo nunca los hice de calabaza.
    Los he publicado en el blog y seguro que para la prosima, sigo von los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pufffffffffff, que buenos estos buñuelos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir esta receta, andaba bscando una de buñuelos y esta me parece perfecta

    ResponderEliminar
  12. Gracias a por vuestras visitas y vuestras respuestas...............un bico

    ResponderEliminar
  13. Ya compré la calabaza para hacerlos... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, voy hacer esta tarde tus buñuelos. El azúcae y la canela se le ponen a la masa verdad???? y luego se utiliza mas para el rebozado. Es una dudita que me ha surgido ;)

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos los buñuelos guapa, están de morirse de buenos, han sido un éxito ;) bsss

    ResponderEliminar
  16. Roski, los he hecho esta tarde, y es la primera vez que los buñuelos me salen bien!!! riquísimos!!, no cansan, bien hechos por dentro y esponjosos, que cosa mas rica!!! gracias por la receta!!! ♥
    vampidracu

    ResponderEliminar
  17. amiga Roski. Quiso la casualidad que hiciéramos y publicáramos buñuelos antiguos de calabaza casi el mismo día, con ingredientes casi iguales y parecida elaboración. te puedo asegurar que no se los tuyos, pero los míos no duraron hasta el día siguiente, jejeje. por si no los viste, te dejo el enlace. buenísimos. muakkkkkkkkkkkkk http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/10/bunuelos-de-calabaza-de-sor-teresa.html

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.