Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 1 de octubre de 2012

Albóndigas Marineras Dukan



Como veis últimamente no me enrollo mucho, no tengo muchas ganas de escribir.
Así que vamos con la receta.
Hoy albóndigas con sabor a mar, son aptas para Dukan con tolerado de salvado de trigo. 
No necesitan sal.
Ingredientes:
250 grs de bacalao desalado y desmigado,
150 grs de gambas peladas y troceadas,
6 palitos de surimi si son grandes 12 si son pequeños,picados
2 huevos,
Media cebolla pequeña picada muy menuda,
4 o 5 cucharadas de salvado de trigo, depende del tamaño de los huevos,
Una pizca de pimienta,a gusto,
Papel de horno.


Elaboración:
Ponemos  en un cuenco y mezclamos bien con todos los ingredientes.
Pre-calentamos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo.
Forramos una fuente con papel vegetal." Papel de horno"Mojamos las manos con agua " para que no se nos pegue la mezcla " y formamos las albóndigas. 
Colocamos las albóndigas  en la fuente  forrada con el papel.Horneamos 10   minutos.
Es apta para Dukan en Proteínas y Verduras.
Se sirve acompañada de tallarimis  y una buena ensalada.


Espero y deseo que os guste............un bico

15 comentarios:

  1. qué fácil!!! la probaré! :)
    GRACIAS!
    Betty D. Prado

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo en mis manos la recetuca jejejej , mañana las pruebo, ya te cuento q tal me salieron , en facebook soy Monik Peña , besucos

    ResponderEliminar
  3. mE HAN GUSTADO rOSKY, ME VOY A QUEDAR LA RECETA, BICOS

    ResponderEliminar
  4. me gustan estas albóndigas, estas me las hago esta semana.
    besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Que pinta... la probaré. Un bico

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué originales Roski, me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  7. Si salen tan ricas como los tallarimis con rejo y gulas las haré a menudo. Besos, Chau

    ResponderEliminar
  8. Que faciles de preparar. Seguro que tienen un gran sabor porque tienen una presencia que dicen,Comeme ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  9. Insisto, yo me apunto a esta dieta

    ResponderEliminar
  10. con todos estos ingredientes tienen que estar fantasticas, me llevo la receta, bicos

    ResponderEliminar
  11. Pareces bolitas de aperitivo, seguro que también se pueden emplear para eso. Muy interesante la receta...
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo te digo Choni, va a ser que aunque yono tenga ni idea de la Dunkan, muchas de tus recetas me vienen muy bien. Esta de albóndigas de pescado, no me la voy a perder. Ya te cuento. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que albóndigas mas estupendas, que doraditas y buen color que tiene, besos..

    ResponderEliminar
  14. Cómo quedarían con bonito? O espero a comprar bacalao? Gracias por otra delicia, Roski!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zita el bonito tiene un sabor muy fuerte ,,,,,,,para mi mejor espera al bacalao...............un bico

      Eliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.