Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pumpkin Pie Spice




Esta receta o truco tal cual la escribió Vanesa en su blog Mis Deseos Mas Dulces
Pumpkin Pie Spice es una mezcla de especias usada en Estados Unidos para tartas de calabaza. Se compone de canela, nuez moscada, jengibre y clavo en las siguientes proporciones (según la información obtenida eeste enlace):


Ingredientes:

- 4 cucharitas de postre de canela molida,
- 2 cucharitas de postre de jengibre molido,
- 1 cucharita de postre de clavo molido,
- 1/2 cucharita de postre de nuez moscada molida,

Elaboración:
(Yo prepare esta mezcla y la puse en un bote,  como dice Vanesa  y así ya lo tenía preparado para más veces) muchas gracias Vanesa.
Espero y deseo que os guste....un bico

20 comentarios:

  1. Una idea estupenda Roski, lo de tenrlo preparado para cuando se necesite, estoy segura que tambien se podran añadir a cualquier bizcocho de los que solemos hacer tienen que darles un sabor muy rico. Besos Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste.......a los bizcochos de manzana y calabaza seguro que te gustan.............un bico

      Eliminar
  2. Pues cielo anotada queda, porque me gusta la calabaza y en cualquier momento me pongo a preparar un bizcochito con ella, y por supuesto...usaré esta mezcla.

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tienes razón Anónimo...........gracias por tu comentario..........un bico

      Eliminar
  4. Gracias Roski, por el preparado de especias, tu tendrás una receta de pumpkin pie, probé una que tenia una pinta parecida a una tarta de queso, con leche condensada por encima, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo yo no tengo esa tarta.............la buscare y si la encuentro la haré y la pondré en el blog.............gracias un bico

      Eliminar
  5. Hola Guapa!! me apunto esta mezcla de especias que me parece estupenda, y combina con un montón de postres y paltos!! Una idea genial!!
    Un besete!!
    Ah!! te invito a pasr por mi blogg, que después de un largo verano, porfin tengo tiempo de empezar a publicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nechy soy seguidora tuya............gracias voy visitarte...............un bico

      Eliminar
  6. y esta mezcla sabe buena yo soy de muchas especias pero son un poco fuertes para postres ¿cuanto hay que echar una cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que la probé en dos mermeladas me gusto mucho.............yo eche 1 cc por kilo de fruta......Gracias Marisa.....para tarta de calabaza es muy buena....un bico

      Eliminar
  7. Que buena idea, yo tengo la mezcla comprada ya así y la uso en muchos postres, hasta al café se la pongo alguna vez, pero lo de mezclarlo es una opción muy interesante, por que yo la compré por internet, y esta es una forma de conseguirla rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabala.................la probare en el café.............un bico

      Eliminar
  8. Yo tambien la tengo exa y tambien se la pongo a unas galletas en casa nos encantan .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenalinda ............a mi me gustan en las galletas.............un bico

      Eliminar
  9. Muy buena idea, siempre es bueno tener una preparacion asi a mano

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que a pesar de utilizar una mezcla parecida nunca me había dado por unir todo en un bote para tenerlo preparado en cualquier momento... Seré tonta!!!
    Voy a entretenerme un rato en la cocina mezclando especias...
    Un abrazo.

    Pilar

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.