Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pan de Chocolate Blanco


Estés panecillos se los vi hacer a Sergio   el cocinero de La Mañana de 1 y como todas sus recetas, salen muy buenas.
Ingredientes:
300 grs de harina,
100 ml de leche "yo desnatada"
100 ml de agua,
60 grs de azúcar,
30 grs de aceite, yo puse de girasol,
15 grs de levadura,
60 g de chocolate blanco,
Una pizca de vainilla en polvo,


Elaboración:
Hacer un volcán con la harina, en el interior añadir la leche, el agua, la levadura, el azúcar,el aceite , la vainilla en polvo y  mezclar bien con la ayuda de una cuchara, a continuación añadir los 60 grs de chocolate blanco troceado.
Amasar bien hasta obtener una masa elástica y homogénea.
Formar panecillos y dejar fermentar hasta que duplique su tamaño.
Meter a  horno pre-calentado a 180º durante 11 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar y disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os gusten...........un bico







24 comentarios:

  1. Qué suaves y esponjosos tienen que estar, ¡buenísimos!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh estos tengo que hacerselos a mi contrario siempre se esta quejando de que no le hago nada con xocolate blanco.
    Te han quedado fantasticoooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenalinda seguro que le gustan,estaban muy ricos..............un bico

      Eliminar
  3. Menuda pinta más buena tienen!!!!, tiernos y esponjosos. Tomo buena nota, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI ESTO!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos que tienen que estar con chocolate blanco.Besos Espero que te encuentres mejor,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mileurista estaban muy ricos.......voy mucho mejor gracias .......un bico

      Eliminar
  6. Que ricos con chocolate blanco, me encanta.

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme ,estaban muy ricos......gracias ........un bico

      Eliminar
  7. LO voy a intentar, ya te cuento como va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo si te gustan dímelo ,estaban muy ricos..............un bico

      Eliminar
  8. mañana seguro que caen. ya estas mejor? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu cuéntamelo ....voy mejorando gracias .........un bico

      Eliminar
    2. Que buenos deben estar,tienen una pinta muy buena.
      un beso

      Eliminar
  9. Qué ricos estos panecillos!!! y encima con chocolate! Me encantan! Tomo nota :)
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta que tienen estos panes ¡¡¡ Delicioso y muy esponjoso.


    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  11. este pancito esta genial, me encanta como te quedo! un beso grande

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.