Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 11 de septiembre de 2012

Coca Hawaiana Dukan en Consolidación


Si visitasteis algo el blog veréis que me encantan las empanadas,cocas,pan,pizzas,focaccia, todo lo que tenga que ver con  masas. A las masas de la dieta Dukan, no son las tradicionales,y esta es un poco mas proteica.
Bueno hoy hice dos así que con la mitad de los ingredientes llega para una persona.Es muy parecida a una pizza pero yo la llamo coca. Las pizzas son mas crujientes y en Dukan es difícil conseguir la textura para hacerla en la fase de Crucero crujiente.
También hice algo que Dukan desaconseja, mezcle fruta en la comida.Para los puristas de la dieta tendréis que dejar la receta para una ocasión especial, yo lo tome como un tolerado  de vez en cuando una norma que  bajo mi cuenta y riesgo.
Bueno ya sabéis si la queréis hacer es para la fase de consolidación.


 Ingredientes Masa:
9 claras de huevo pasteurizadas,
3 cucharadas de maicena,
3 cucharadas de gluten,
1 huevo batido,
6 cucharadas de queso batido0%,
1 lata de atún natural,
1 cucharadita de orégano,
1 cucharadita de ajo en polvo,
1 cucharadita des
 cebolla en polvo,
1 cucharadita de especies Italianas,


 Ingredientes para Cubrir:
8 rodajas de piña 4 por persona,
8 lonchas de pechuga de pavo,
10 lonchas de queso light,
Salsa de tomate casera apta para Dukan,
Queso rallado a gusto,
Mojo Picón opcional si no tenéis podéis poner un poco de pimentón, a gusto,


Elaboración Masa:

Encendemos el horno a 180 grados calor abajo.
En un cuenco ponemos todos los ingredientes de la masa juntos,con el atún bien deshecho, mezclamos bien
Repartimos para dos cocas o para una sola"a gusto.Yo hice dos individuales.

Vertemos en dos  fuentes aptas para horno cubiertas con papel vegetal "papel de horno" repartimos y metemos al horno caliente  7 minutos.
Sacamos y con la ayuda de un pincel pintamos con  la salsa de  tomate casero.
en cada  fuente echamos una loncha de queso light troceado groseramente, y un poco queso rallado.
Encima en cada bandeja ponemos 4 rodajas de piña, encima de cada rodaja de piña  ponemos la pechuga de pavo. y rematamos colocando encima de cada loncha de pavo, la loncha de queso.
 Espolvoreamos con el queso rallado y rematamos espolvoreando con el mojo picón, o pimentón a gusto.
Metemos de nuevo al horno unos 15 minutos calor abajo a 180 grados los últimos 5 minutos calor arriba y abajo. 
Sacamos y a disfrutar comiendo, esta buena caliente y tibia, y fría también esta buena.


Espero y deseo que os guste............un bico




10 comentarios:

  1. una combinacion genial, se ve deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  2. Muy Dukan no sé si será, pero rica seguro que sí...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, Roski, sencilla y buenísima, la probaré. ¡Gracias!!!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta riquísima, desde luego vaya manitas tienes, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes ! que pintra mas rica.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico pero, de verdad que con esto se puede seguir una dieta? me lo tienes que contar que yo me apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo lo que comeis en esa dieta se me caen los dientes ummmm que ticura casi q me voy a comer a tu casa tiene que estar de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, justo estoy en crucero pero esta me lo guardo... un bico

    ResponderEliminar
  8. está muy buena y lo de la piña pues en crucero no se le pone y santo remedio. Mmmmmm, cada cosa que haces que no me doy a basto.

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Roski, tienen una pinta estupenda todos tus panes y sus maneras de hacerlos, y las fotos...ummm super comestibles!!!jijiji!!!quiero hacer masa de pan yaaaaaaa...me gustaria saber donde compras el gluten, me volvi loca buscando y todavia no lo encontre, muchas gracias y sigue dandonos estos buenos momentos!!!bicos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.