Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Champiñones Rellenos con Gambas aptos para Dukan

Mis champiñones receta de Salome Hurle. Visitarlo y veréis como os gustan sus recetas y lo bien explicadas que están.
 Adaptado a Dukan,solo le saque el aceite y pinte con el están de muerte...Gracias Salome.



Un aperitivo o para  acompañar ya que no es una receta por que solo cocina el horno. Es apto para Dukan desde crucero.

Ingredientes:

6 champiñones grandes, 
12 gambas peladas 2 por champiñon,
una pizca de cayena molida, 
2 cucharadas de ajo picado congelado,
1 cucharadita  de aceite,
Una pizca de sal,
1 pincel de silicona.

Elaboración:

Limpiamos los champiñones con papel de cocina y retiramos los tallos que limpios lo congelamos para un arroz.
Ponemos la cucharada de aceite y sofreímos los ajos junto con la  cayena.
Colocamos los champiñones en una fuente apta para horno.
Sacamos los ajos y para que no tengan aceite los ponemos en un colador.
Con el aceite que quedo de freír los ajos y ayudándonos del pincel de silicona pintamos los champiñones.
Espolvoreamos cada champiñon con una pizca de sal. a gusto.
Repartimos los ajos dorados y echamos dentro de cada uno,terminamos de rellenar con las dos  gambas  y llevamos a horno pre-calentado a 200 grados unos 10 minutos. 




Espero y deseo que os guste............un bico


8 comentarios:

  1. Hace tiempo que nos los relleno, así nunca los había hecho

    ResponderEliminar
  2. muy ricos, y ligeros,eso me viene bien,gracias

    ResponderEliminar
  3. que buenossssss¡¡¡¡¡son muy apetecibles

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos, sencillos de hacer y nada engordantes, perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Como tengo la manía de comprar siempre los champis laminados nunca se me ocurre que los puedo hacer rellenos. A ver si en la próxima compra me acuerdo y pruebo a hacer algo así, te han quedado estupendos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que rica receta y Dukan...... GENIAL¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me olvide de firmar, soy Chau

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.