Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bizcocho de Yogur y Chocolate Blanco




Ya sabéis que por la semana de Lunes a Viernes yo hago Dukan, pero Sábado y Domingo como de todo. 
Este bizcocho lo hizo Montse Toledano Bocero y lo puso en el facebook, yo le saque la leche, la ralladura de limón y puse la mitad de chocolate y la deje tal cual pongo en los ingredientes. Esta de muerte  es un peligro por que empiezas y no paras.
Ingredientes:
1 yogur natural.
1 sobre de lavadura química estilo royal,
3 huevos,
2 vasos de azúcar ( la medida es la del yogur)
1 vaso de aceite de girasol,
3 vasos de harina,
Media  tableta de chocolate blanco en trozos pequeños
Aceite y un pincel de silicona para pintar el molde,


Elaboración:
Mezclamos la levadura con la harina bien. Reservamos.
Se bate los huevos con el azúcar y añadimos el yogur,el aceite y seguimos mezclando bien.Añadimos la mezcla de harina y levadura  a pocos " en tres o 4 veces " mientras seguimos mezclando bien con unas varillas hasta que sea una crema .
En un molde untado con  aceite,  se echa la crema, se reparte el chocolate  por la masa.
Se mete al horno pre-calentado a 180 grados durante 25 minutos y se mira se pincha para saber si esta cocido por dentro y que tenga un tono dorado.
A disfrutar comiendo, gracias  Montse. 


Espero y deseo que os guste..............un bico

12 comentarios:

  1. Joooo peee Rosky asin quien hace dieta si no dejas de tentarme.
    Seguro esta de vicio um que corte.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. El bizcocho de yogur es mi preferido porque me da muy buenos resultados. Le tengo pillado el punto y siempre queda bien. Ademas se puede rellenar de mil cosas y siempre esta bueno. tomo nota para hecerlo con chocolate blanco.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Precioso bizcocho de yogurt. Tiene buena pinta y buen color. Se ve muy esponjoso

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. Teño todo pra facelo e como está chovendo... k mellor k un bo biscoito pra tomalo café!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta Roski!!!!! Cómo siempre espectacular . Besiños. Chau

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te parece mal si se lo enseño a mis alumnas de clase de cocina que empiezo en Octubre? Por supuesto diciéndoles que es una receta de mi amiga Rosa Mari de Noia. Besos . Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chau como me preguntas eso..............claro que puedes hacerlo.............y no hace falta que le digas nada..............gracias un bico

      Eliminar
  7. Muy rico con el toque de chocolate blanco.... Gracias. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, mira que tiene posibilidades el bizcocho de yogur. Éste lo adapto con edulcorante y si el chocolate lleva azúcar, lo como por la noche que puedo más. Así me gusta que no seas esclava de la Dukan, el finde a disfrutar. besitos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy esponjoso, yo he hecho uno este sabado, aunque no llevaba yogur.

    ResponderEliminar
  10. No conocía este blog, simplemente fantástico y apetecible, desde hoy te sigo y espero poder realizar tus deliciosas recetas.

    Un saludo
    Claudia
    www.claudiapardo.com

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.