Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 26 de agosto de 2012

Un Nuevo Premio Gracias Trini


 Hola hoy cuando llegue de dar una vuelta por la fiesta y vine a terminar de escribir una receta me encontre un mensaje de  Trini:
 La del  fantastico blog La cocina de  Trini Altea, me tenia reservada una sorpresa al otorgarme el premio Indalo de Plata, por mis 200 seguidores,me dio una ilusion tremenda   asi que me fui corriendo a recojerlo.
Quiero darle las gracias a Trini, por el premio, y a todos los que me seguis por hacer  lo posible llegar y  por apoyarme. Agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios, ya que sin vuestra ayuda esto no seria posible.


Gracias Trini...........

Espero y deseo que os guste..........un bico



1 comentario:

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.