Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 2 de agosto de 2012

Solomillos de Pavo Apto para Dukan Proteínas Puras


Ahora yo solo hago 1 día a la semana Proteínas Puras, pero no me gusta repetir muy a menudo. Esta receta me vino a la cabeza el día que en Mercadona vi los solomillos de pavo.Los mas puristas que seguís la Dukan al cien por cien quesitos congelados.
Ingredientes:
2 solomillos de pavo,
3 lonchas de queso light,
6 lonchas de pechuga de pavo baja en sal,
Sal,
Pimienta de cayena,
Papel de plata,


Elaboración:
Con el rodillo estiramos un poco los solomillos y sazonamos con sal y pimienta.
Encima de un solomillo ponemos 3 lonchas de pechuga de pavo sobre la pechuga ponemos el queso y encima de nuevo el resto de la pechuga, terminamos cubriendo con el otro solomillo y envolvemos en papel de plata  bien justo.
Metemos a horno frió y encendemos a 180 grados mas o menos 1 hora.
Al termino de esa hora sacamos el solomillo del horno y quitamos el papel de plata" con cuidado de no quemarse " el jugo que suelta se lo echamos por encima y volvemos a meter 10 minutos mas con calor arriba y abajo.  Y volvéis a echar otra vez el jugo que suelte........Esta muy rico.
 Ya sabéis controlar el horno, no todos cocinan igual.
Servimos troceado...


Espero y deseo que os guste.............un bico

2 comentarios:

  1. Muy rico esos solomillos. Aunque no haga dieta Duckan la prepararé porque lo veo muy sano y saludable

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, ya te contaré como me queda. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.