Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 30 de agosto de 2012

Polo de Infusiones Dukan


Esto no es una receta, mas bien un   polo-helado  para las que estamos o ya hicimos la dieta Dukan, lo que os puedo decir y os digo que esta rico rico, no se parece para nada a un polo-helado de dieta.
Es apto para todas las fases.



Ingredientes:
 2 sobres de piña colada,
2 sobres de frutas del bosque,
700 ml de leche,
2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo,
 4 gotas de colorante rojo,yo uso de la casa vahine
7 o 8 gotas de aroma de ron,

Elaboración:

Ponemos la leche en la jarra con el edulcorante, el aroma de ron, el colorante removemos. Ponemos los 4 sobres  y dejamos 10 minutos, pasado el tiempo sacamos los sobres y rellenamos los moldes de polos, metemos al congelador.Se conservan muy bien y son muy refrescantes........


Espero y deseo que os guste..........un bico


30 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda... siempre he tenido ganar de probar estas infusiones pero hace tiempo que no he podido ir hasta el Mercadona... apunto tu receta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BON APPETIT !....seguro que te gustan......un bico

      Eliminar
  2. Tienes un blog muy interesante y completo, acabo de descubrirlo y me voy a quedar por aquí cotilleando un rato.
    Felicidades por tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. si es que las infus de mercadona son todo un descubrimiento...dan mucho juego para los postres.me encanta.gracias por tu blog Roski.un biquiño .Tati

    ResponderEliminar
  4. Las infusiones son un descubrimiento pero la "descubridora" es Roski.Me encanta todo lo que haces y te felicito por tu imaginación.Gracias por compartir todas tus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo.....gracias por tus palabras.......un bico

      Eliminar
  5. Están muy bien estos polos, yo tengo esas infusiones y me gustan mucho, así que probaré a hacerlos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuando era peque teníamos de esos moldes para polos... creo que en breve, brevíiiiiiiiiiiisimo, volverán a mi congelador, yeah!!!!! Gracias, Roski!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruto viendo todas tus recetas y planeando cuando las voy a preparar y aunque no soy mucho de poner comentarios te sigo y te leo...... gracias. Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Tengo las infusiones muy abandonadas y no me tiran muy helados, pero algo tan sencillo casi seguro que lo pruebo, gracias por tantas ideas Roski! ;)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta....ME ENCANTA!! tengo que probarlooooo!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  11. ROSKI QUE ESTA BUENISIMO ESTO POR DIOS!!!! QUE TE PASES POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO PARA TI
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/08/premios-versatile-blogger.html
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Belén......... voy a recogerlo y le pondré una entrada el Lunes ya que tengo un fin de semana muy agobiante...........un bico

      Eliminar
  12. originales y muyyyyyyyyyyyy ricos. un saludo y gracias por esta fabulosa receta.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar
  13. Que lujo es este blog!!! Me encantan tus recetas... estoy haciendo acopio de las de helados para cuando venga el verano a Buenos Aires1!!
    un beso y felicitaciones!
    Purp!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.