Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 6 de agosto de 2012

Pizza Rellena


El otro día viendo la pizza que puso Isabel Sáez Ureña en el Facebook me entro ganas de comer pizza y Isa me dio la receta. Como tengo restos de refrescar la masa madre pues se la añadí.Ademas tenia ganas de probar una masa con queso y eso hice. y como me dio para 1 pizza grande o 2 medianas, hice como una empanada pizza rellena.


Ingredientes:
350 grs de harina todo uso,
2 cucharadas de aceite de oliva,
1 cucharadita de sal,
180 grs de agua,
1 cucharadita de levadura seca de panadero,
2 cucharadas de postre de azúcar invertido si no tenéis podéis cambiar por miel
25 grs de queso rallado,
118 grs de  masa resto de refrescar la masa madre
Ingredientes Relleno:
4 lonchas de queso,
Salsa de tomate a gusto,
Sobrasada a gusto,
Aceitunas  negras y verdes a gusto
Queso rallado  dos sabores a gusto
 3 o 4 tomates cherry troceados,


Elaboración:
Hacer la masa
En un cuenco grande mezclamos la harina con la sal y  la levadura,  hacemos un volcán en el centro
y añadimos el agua templada,  el aceite,  el azúcar invertido el queso y la masa madre.
Mezclamos todo con ayuda de una cuchara de madera,hasta que quede una masa lisa que se desprenda de las paredes del cuenco. Pasamos a una mesa  espolvoreada ligeramente con harina, amasamos hasta que la masa quede elástica.Seguimos amasando unos 7 o 8 minutos hasta que la masa lisa y suave. 
Ponemos  la masa en un cuenco untado en aceite tapada   con un paño a fermentar unos 40 minutos o duplique su tamaño.
Pasado ese tiempo  pasamos la masa a la mesa de trabajo espolvoreada con harina y  des-gasificamos. Cortamos con una cuchilla en 2 partes iguales.
Estiramos con ayuda de un rodillo y ponemos encima de una bandeja forrada con papel de horno.Hacemos lo mismo con la otra parte de la masa.




 Elaboración y Relleno:
Encima de la masa ponemos un poco de la salsa de tomate, cubrimos con lonchas de queso y por arriba pondremos las aceitunas troceadas y unas  bolitas de sobrasada.
Tapamos con la otra parte de la masa estirada. Encima volvemos a colocar unas bolitas de sobrasada aceitunas troceadas los cherry troceados y esparcimos por arriba el queso de 2 sabores rallado.
Metemos a horno pre-calentado a 200 grados unos 20 minutos.
Es una forma distinta de comer pizza.........esta muy buena.




Espero y deseo que os guste .........un bico



9 comentarios:

  1. Divina esa pizza!!!! UN CORTE PERFECTOOOO!!! UN BEOSTE!!

    ResponderEliminar
  2. Joooo peerr rosky como me tientaaas nunca he comido pizza asi y se ve deliciosa ...guardame un caxin para la cena porfi plisss.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. una pizza doble¡¡¡¡¡¡tiene que estar rica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, se ve deliciosa, la verdad es una tentacion autentica.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! Me apunto la idea!! Muaks ;)

    ResponderEliminar
  6. Me voy a hacer una me esta entrando hambre.
    Saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  7. Ni la mejor pizzeria la hubiese hecho tan rica, es que la estoy saboreando desde la foto......... ummmm que pinta!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFFF, UNA DELICIA¡¡¡, BICOS

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea esta, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.