Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 11 de agosto de 2012

Granizado de Mojito Dukan Apto Para Todas Las Fases

Con mi mojito en la mano ( por culpa de Maria  ) estoy escribiendo esta receta. 


Recetas para Dukan y mas: mmb241  2's channel

 Hasta me compre una planta de menta, tengo que cuidarla. 
Quien nos iba a decir a las de la dieta Dukan que nos íbamos a  poder tomar un mojito.
Gracias Maria por todo lo que haces por ayudarnos.
Lo hice de la manera mas tiempo aunque mi nevera hace hielo picado, pero quería saber como quedaba congelan-dolo   y luego sacándolo y rompiendo el hielo para hacer el granizado.


Ingredientes:
1/2 litro de agua,
2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo a gusto, yo uso el del Día
1 puñadito de hojas de menta fresca yo puse 10,Si no tenéis menta  fresca vale infusiones
3 cucharadas de zumo de limón o lima,
6 o 7 gotas de aroma de ron,
3 gotas de colorante azul de la casa vahine,
2 gotas  de colorante amarillo de la casa vahine,
Elaboración:
Ponemos el agua a hervir junto el edulcorante, cuando empiece a hervir echamos las hojas de menta,apagamos y tapamos y dejamos enfriar completamente.
Al estar fría la infusión echamos el zumo de limón o de lima, el aroma de ron, sacamos las hojas y añadimos los colorantes removemos, vertemos en un  recipiente apto para el congelador, sacar cada 45 minutos rompemos los cristales ayudándonos con un tenedor, volvemos a meter dentro, y repetimos 3 o 4 veces,
Maria da la versión rápida Es meter los cubitos de hielo en una bolsa envolver con un paño de cocina y con el mazo rompemos el hielo. mezclamos y vertemos en un vaso con una rodajita de limón o lima y unas hojas de menta.
Yo el próximo que sera mañana lo haré con el hielo picado de mi nevera, no por que este mejor si no por que es mas rápido.


Espero y deseo que os guste..............un bico

8 comentarios:

  1. Cristina Gonzales mira ahora..........un bico

    ResponderEliminar
  2. Quería darte las gracias por la receta y compartir que mercadona tiene hielo en escamas para sorbetes y granizados. Para las que no tenemos hielo picado o no nos apetece estar pendiente de sacarlo del conge.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh, este me lo hagooooooo, que ricoooo, y que bonitooooo, bicos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhh como me he quedauuuu amos esto lo hago si o si yo le pondre un poco de colorante verde de los que uso para el fondant y la glasa hace tiempo que no compro los de vahine.
    Divinisimoooo.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo probare eres una cocinera de 1000000000000000000000000000000000000000
    Me sale en el perfil anonimo pero soy del faceebok dukan adictos, jaja

    ResponderEliminar
  6. Que buen verano con estos mojitos JEjeje besos!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.