Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 21 de agosto de 2012

Granizado de Café apto para Dukan


Como tengo calor sigo haciendo granizados.no es una receta, no se lo que es........yo os dejo por si queréis hacerlo y como yo nunca los hicisteis.Os voy dejar las dos formas de hacerlo rápido o lento.

Ingredientes: 

Medio litro de café recién hecho,
4 cucharadas de edulcorante en polvo,
Hielo  picados lo queréis rápido opcional

Elaboración:
Ponemos el café  el edulcorante removemos para que se disuelva bien el edulcorante,vertemos en un  recipiente apto para el congelador, sacar cada 45 minutos rompemos los cristales ayudándonos con un tenedor, volvemos a meter dentro, y repetimos 3 o 4 veces,
 Maria da la versión rápida: Es meter los cubitos de hielo en una bolsa envolver con un paño de cocina y con el mazo rompemos el hielo. mezclamos y vertemos en una copa o  vaso.
 Yo lo hice con el hielo picado de mi nevera, no por que este mejor si no por que es mas rápido.






Espero y deseo que os guste..............un bico

10 comentarios:

  1. Mmmh, esto me lo hago yo casi todos los días de verano, ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ROSKI PASAME UNO BIEN FRESQUITO PORFA¡¡¡, QUE BIEN ME VENDRIA AHORA..., BICOS

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estoy tuneando, con leche y cafe descafeinado!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los granizados...y todas tus recetas..ya que soy seguidora de la dieta dunkan y me vienen fenomelas...bss


    ResponderEliminar
  5. Roski me he levantado a prepararme uno que hace un calor horroroso,pero en la version rapida que no tengo tiempo de esperar jeje, un beso

    ResponderEliminar
  6. que rico! pero lo tomare con cafe descafeinado, bicos

    ResponderEliminar
  7. En verano me encanta el café sólo con hielo. Ésta es una buena alternativa. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el café, me encanta en granizado!!!!

    el tuyo tiene una presentación estupenda!!
    Irina

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, me encanta el café...pero tengo el congelador a tope y no tengo hielos...así q, si consigo despejarlo, pues mira...buena idea...aquí es q no sé desde cuándo llevamos alcanzando los 40 grados...!!!!!!Gracias, Roski!

    ResponderEliminar
  10. He visto tus recetas y me parecen estupendas, haber si retomo la dieta, que me estoy desmadrando demasiado....Ains!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.