Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 13 de agosto de 2012

Coca de Llanda de Chocolate Blanco


Tenia muchas ganas de tunear esta coca con chocolate, pero como Yus no esta muy bien, pues no me rompí la cabeza y solo cambie el chocolate y hice la mitad de la receta que puso en su  blog  Florelila visitarlo veréis que lujo de blog........Bueno no me enrollo mas.



Ingredientes:
2 huevos,
160 grs de harina de uso común,
150 grs de chocolate blanco,
130 grs de azúcar,
140 grs de leche,
125 grs de aceite de girasol,
2 sobres de gasificantes  "1 lila y 1 blanco" yo los compro en Mercadona,



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 180º.
Rallamos el chocolate.Reservamos.para que ralle bien es mejor meterlo unas horas en la nevera
 Ponemos en un bol   la harina y mezclamos  con los 2 sobres de gasificantes. Reservamos.
En la batidora de varilla batimos durante unos minutos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.
Añadimos el aceite, la leche y seguimos batiendo.
Incorporamos la harina con los gasificantes y el chocolate reservado y batimos sólo lo justo para que se integren.
 Pasamos la mezcla al molde forrado con papel de hornear
Horneamos de 30 a 40 minutos, según hornos.


 Os pongo  un truco de Alicia  y Toñi para poner el papel.
Truco: Pasamos la palma de la mano humedecida en agua por la base del molde, así el papel de hornear, nos quedará pegado y no se moverá. Si necesitamos dos hojas, pq con una no es suficiente para cubrirlo todo, haremos lo mismo, un pelín de agua sobre el primer papel y ponemos encima el segundo.

Espero y deseo que os guste..................un bico


8 comentarios:

  1. Que esponjosa se ve la coca???. ricaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy que pinta más buena, un pedacito ahora mismo para el café me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he echo la coca de Llanda clasica jejeje, probare esta coca para una de mis tartas ya que tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  4. QUE JUGOSA, SE VE RIQUISIMA¡¡¡ BICOS

    ResponderEliminar
  5. Pues este tuneo tuyo tiene que estar muy rico, gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
  6. Que rica la coca de chocolate blanco. Divina y esponjosa, realmente buena. Besos.Juani

    ResponderEliminar
  7. Hello, me faltan dos datos ... a que temperatura para el horno de casa? y la otra ¿le pones un poco de azúcar encima antes de hornear? ... gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Con el sabor del chocolate blanco tiene que quedar deliciosa :)
    Besines.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.