Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 16 de junio de 2012

Flan de Queso ( sin huevos" FC ) y Horno

Este flan tiene una anedocta me olvide de los huevos, 
no es que no tenia que llevarlos. es que me acorde cuando el flan llevaba 10 minutos cocinandose. 
Me dije ahora lo dejo hacer cuando enfrie lo meto en la nevera y mañana "DIOS dira " 
Pues esta bueno ya lo hice 5 veces .................y sigue saliendo bien .. Pense mejor que ya comemos huevos bastantes. 




Ingredientes:
300 grs de queso de untar ( yo de hacendado ) 
200 ml de leche condensada. 
100 ml de leche normal ( yo desnatada ) no es por nada es la que tomamos . 
1 cucharada de azúcar,( se pueden echar 2 a nosotros nos llega 1 se prueba y ya esta ) 
Miel o caramelo para la base. ( yo lo hice con las dos cosas.)


Instrucciones:


En un boll se echa las dos leches y el queso se bate bien con la batidora. 
Se caramelizara flanera , con miel o caramelo liquido. 
Se vuelca la mezcla y se tapa la flanera, se pone dos medidas de agua en la cubeta de la FC. 
Se tapa la olla y se programa "menú manual 20 minutos " con la válvula cerrada, 
Cuando pite el programa, se apaga la olla y se deja que despresurice sola. 
Al enfriar se mete en la nevera ( mejor de un día para el otro ) 

Des-moldamos y adornamos a gusto de cada uno. 
:::::::::::::::::::::::::::::::::En Horno:::::::::::::::::::::::::: 
Se pone al baño maria en el horno ( 180º ) durante 30 minutos. Se pincha con un pincho y miramos si esta.y seguimos los pasos anteriores.


Espero y deseo que os guste........un bico.

1 comentario:

  1. Hbrá que probarlo... y si te sirve de consuelo el Brownie también fue un invento por equivocación,jejeje...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.