Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 26 de junio de 2012

Cremoso De Mango -Yogur "Apto Para Dukan En Consolidación "



Hoy hace muchísimo calor  y lo único que apetece es tomar algo fresquito.
Siempre en temporada congelo fruta, unas veces para hacer sorbetes o gazpachos tenéis que probar el gazpacho de zanahorias y sandia  veréis que bueno esta.Me pongo a escribir y me voy del tema....
Pues eso siempre congelo ya visteis cuando hice el cremoso de pexegos que digo como lo hago.
A veces solo lo troceo y congelo sin nada mas, pues esto fue lo que hice con el mango del postre de hoy.
Nunca un postre fue tan fácil.
Ingredientes :
100 grs de mango congelado en trozos,
2 yogures naturales desnatados y edulcorados, Mercadona
1 cuchara sopera de edulcorante en polvo,"yo uso el del Día"
1/4 de una pastilla de chocolate negro sin azucares añadidos rallada "yo uso el de hacendado"
Elaboración:
En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes juntos menos el chocolate. Batimos todo junto hasta que se haga una crema. Si lo vamos comer en el momento ya lo servimos en  vasos y espolvoreamos con el chocolate rallado.
También podemos batirlo unas o dos horas antes, pero conviene volver a meter en el congelador y de vez en cunado batirlo con unas varillas manuales. 
Pero es un postre que se hace en el momento. A disfrutarlo comiendo.



Espero y deseo que os guste..................un bico

4 comentarios:

  1. Pues que facilito y que rico, me lo apunto, ¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  2. Me venia genial una copita aqui estamos casi a 40 grados que calooooo.
    Te ha quedado divinisimoooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta receta me viene perfecta al no llevar grasa ni azúcar. El mango me encanta. He publicado un gazpacho de sandía y me han dicho si era el tuyo, pero no lo es. Así que me voy a ver el tuyo que a partir de ahora hay que aprovecharse de la sandía. besos y a aguantar los calores, que por aquí ya son insoprotables.

    ResponderEliminar
  4. El helado buenisimo, el unico problema, era las fibras del mango, por lo demas muy muy rico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.