Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 29 de junio de 2012

Cremoso de leche con Te Rooibos Apto Para Dukan Todas las Fases


Tengo mucho calor y ya ni sabia que hacer así que me decidí hacer este cremoso.
Lo del  te  Rooibos podéis hacerlo sin el. yo lo hice por que tengo muchísimas alergias y me dijeron que ese te ayudaba.Si no os gusta el te lo podéis hacer sin el.


Ingredientes:
5 claras  de huevo a punto de nieve " yo uso las del" Mercadona "
2 cucharadas de edulcorante en polvo "para  las claras" yo uso el del Dia
Una pizca de sal,
1 litro de leche desnatada,
2 yogures desnatados y edulcorados,
125 grs de queso de untar
8 cucharadas de edulcorante en polvo " del Día "
3 sobres de te Rooibos, "opcional"
6 hojas de gelatina neutra hidratadas "ponerlas unos 5  minutos con agua fría "
Canela en polvo Opcional y ponérsela cuando vayamos a comer el cremoso "


Elaboración:
Lo primero montamos  las claras  a punto de nieve  con una pizca de sal y 2 cucharadas de edulcorante y ayudándonos de  unas varillas o un robot eléctrico. Reservamos.
Mientras separamos unos 200 ml de leche y la calentamos en el microondas ahí ponemos los sobres de  te in fusionar.
Mezclamos los yogures con el queso y el edulcorante mezclando lo bien para que quede como una crema.. En la leche con las infusiones como aun esta caliente agregamos la gelatina hidratada  y bien escurrida y removemos con unas varillas manuales bien para su completa disolución.
Agregamos esta crema de queso yogur y edulcorante a la leche reservada, mezclamos bien y poco a poco vamos añadiendo la leche fusionada y con la gelatina.
Cuando este bien mezclada añadimos las claras batidas a punto de nieve poco a poco con movimientos envolventes " para que no se bajen" hasta que estén completamente integradas.
Distribuimos el cremoso de te Rooibos  y leche en cuencos o copas. Meter en la nevera unas 4 horas. 
En el momento de servir espolvoreamos con canela si es día de Proteínas Puras si es día de Proteínas y Verduras podemos usar cacao.
También hice unos polos cremosos con esta mezcla de queso yogur y leche.


Espero y deseo que os guste................un bico

6 comentarios:

  1. Adoro ese te seguro que asi, tal cual has preparado este postre está fenomenal..

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Que postre tan cremosito nos traes hoy! da gusto meter la cuchara, seguro que mejor esta con el te y si encima nos viene bien, mucho mejor, bicos

    ResponderEliminar
  3. Que cremosidad, una maravilla, aunque yo sin te, los hierbajos no me van, jajaj, bicos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy cremoso y rico y si es de dieta mejor, yo sin el té.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso wapa que imaginacion tienes vaya postre mas rico has exo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los pendientes, me lo llevo puesto, ahora que estoy morenita y esos colores me sientan bién. Y porsupuesto el postre me lo como también.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.