Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 25 de junio de 2012

Bizcocho de Calabaza y Remolacha Dukan




Dukan :quien dice que no podemos comer bien y dulce. Esa gente que se dedica a decir que tenemos una fase de solo proteínas.Yo que conozco  gente que hizo la dieta  lo máximo que tuvieron de ataque fue 5 días. luego viene la segunda fase que son proteínas y verduras.Acaso no hay gente que ni siquiera come verduras., 
 Yo la veo como  una dieta donde no comemos nada artificial .
Bueno hoy traigo un bizcocho que me dio la idea Jeffrey Herrero
 Mi marido no deja de estar a coger trozos esta muy bueno y no no sentimos culpables por comerlo.
Es apto para Dukan desde crucero en  días de Proteínas y Verduras.Recordad hay que controlar pues tiene maicena que es un tolerado y leche en polvo.
 La calabaza  no es la de color naranja es mas bien amarilla, por aquí se usa para hacer chulas.
La remolacha era la que viene en conserva. 



Ingredientes:
40 grs de calabaza picada, no es la de color naranja es mas bien amarilla
50 grs de remolacha,
2 huevos,
5 claras,
30 grs de leche en polvo,
35  grs de maicena,
15 de gluten,
100 grs de queso batido 0%
2 sobres de gasificante uno de cada color "yo uso el de Mercadona"
4 cucharadas de edulcorante en polvo"yo el de la casa Día " a gusto.
Una pizca de clavo molido,
Una pizca de nuez moscada,
Media cucharadita de café de canela molida,




Elaboración:
Trituramos la calabaza y la remolacha en un cuenco con ayuda de la batidora.
En otro cuenco batimos los huevos y las claras  con el edulcorante,
 Añadimos todos los demás ingredientes. 
Se bate todo bien.





 En Olla Rápida o FussionCook:
Lo vertemos en un molde de silicona "yo lo paso antes por agua para que este húmedo"
Metí el molde en la cubeta de la Fussioncook y puse 40 minutos menú manual con la válvula abierta,   y  7 minutos mas en mantenimiento.
Cuando pasan ese tiempo pinchamos con un palillo si esta apagamos sacamos la cubeta dejamos enfriar sacamos el molde con cuidado aunque yo pongo unas tiras de papel cruzado  debajo del molde y me sale  muy bien.
Cuando este completamente frió sacamos y ya podemos disfrutarlo.Aunque m
i consejo dejar enfriar bien y meterlo en la nevera una hora antes de comerlo.




Horno :
Antes de hacer nada pre-calentamos el horno a 180 grados.
Cuando ya este todo mezclado vertemos igualmente en un molde de silicona y metemos al horno   40 minutos.
 Controlamos con un palillo a los 35 minutos.
Ya sabéis no todos los hornos funcionan igual, controlamos.
Para la próxima vez voy echarle mas remolacha


Espero y deseo que os guste.................un bico

2 comentarios:

  1. Desde luego se puede comer bien y sano estando a regimen desde luego no hay mas que dar una vuelta por tu blog para demostrarlo, me encanta este bizcocho tiene una pinta estupenda, bicos

    ResponderEliminar
  2. Original y, habiéndolo hecho tú, seguro que riquísimo! Con qué nos aconsejas que se coma?

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.