Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 28 de junio de 2012

Albóndigas en Salsa Exprés aptas para Dukan en PV


En casa siempre comemos las albóndigas con salsa de tomate, pero las clásicas y estas no son clásicas, ni siquiera llevan pan ya que las hice pensando en comerlas yo.
La receta de como hago la mezcla de estas albóndigas esta aquí: yo las hice hace una semana y las congele y   hoy las hice ni siquiera hace falta descongelar y 10 minutos en la Fussion Cook
 Y la salsa exprés qui..
Espero que las hagáis.
Ingredientes:
Albóndigas cantidad las que queráis hacer,
Salsa exprés que cubran las albóndigas.
Aceite de oliva virgen, " 2 o 3 cucharadas máximo yo hice 20 albóndigas "



Elaboración:
Ponemos aceite en la cubeta de la Fussion Cook doramos las albóndigas y vertemos encima la salsa exprés,
Apagamos menú manual tapamos la olla y programamos menú 1o minutos, despresurizamos manualmente y a disfrutar comiendo.Mi hijo y mi marido las acompañaron con espagueti al ajo. yo las comí con una ensalada.
Se pueden hacer también en el horno, donde esta la receta de la mezcla ya indico  como se hace, pero no las dejamos cocinar del todo le damos un dorado a horno pre-calentado a 200 grados y luego metemos en una cazuela con la salsa exprés durante 10 o 15 minutos depende del horno.


Espero y deseo que os guste ....................un bico

2 comentarios:

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.