Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 31 de mayo de 2012

Mini Pizzas


Estas mini pizzas se las vi a Sergio el cocinero del programa de La Mañana en la 1
Fáciles muy fáciles de hacer el primer día que las hice nos comimos 6 cada uno y el resto las congele y ya volví a sacarlas y están buenas igualmente, Aun me quedan para otro aperitivo pero las voy volver hacer y tener siempre es mejor que cualquier aperitivo para picotear comprado.


Ingredientes:
200 ml de agua,
50 ml de aceite,
15 grs de levadura de panadero,
400 grs de harina normal,
Sal,
Orégano,
Salsa de tomate,
Queso rallado,
Jamón York ,Pavo, Atún lo que queráis.


Elaboración:
 Mezclar en un cuenco 200 ml de agua con los 50 ml de aceite, deshacer la levadura, añadir el orégano"a gusto"
Mezclamos la sal con la harina y echamos en el cuenco mezclamos con la ayuda de una espátula de madera.
La echamos en una encimera con espolvoreada con harina y amasamos hasta obtener una masa elástica y homogénea.
Estiramos con el rodillo y cortamos en círculos ayudados de un cortapasas o un vaso de chupito."yo con un vaso de chupito"
Colocamos en una fuente forrada con papel de hornear y dejamos fermentar durante 1 hora en un lugar cálido. "yo las puse en el horno ahí no hay corrientes"
Repartimos sobre cada mini pizza distintos tipos de alimentos.
El relleno a gusto yo el primer día las rellene con una salsa de tomate con sabor atún que tenia para una pasta, no le che atún solo las pinte con la salsa puse un trocito pequeño de jamón y queso rallado.
Metemos en horno pre-calentado a 180grados sobre 10 minutos, Controlar el horno no todos funcionan igual.


El resto las puse en una bandeja tapada con papel film y al congelador, cuando estén congeladas las ponemos en un tupper.


Probarlas veréis que ricas..........




Espero y deseo que os guste ......un bico


3 comentarios:

  1. Unos bocados de pizza estupendos, faciles y sabrosos, bicos.

    ResponderEliminar
  2. Unos bocados de lo mas apetecibles pesiosa y como dices ideales para un aperitivo .
    Te han quedado divinas voy a dar una vueltecita para ver cuanta cosa rica me he perdido estos dias que no he podido pasarme a visitarte.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Hum, me queda con ganas de probar las mini pizzas, muy sabrosas.
    Se tienes tiempo visitame en mi cocina.

    Besos
    Ana Claudia
    www.anaclaudianacozinha.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.