Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Macarrones a Feira

En esta receta como la hice a ojo, os voy poner los ingredientes como los apunte. ............
Las medidas son para una persona. Los hice en la FC por no manchar................
pero con la tapa abierta, así que se puede hacer en sarten o en una olla normal.
Desde luego con la sarten es mas fácil para saltear la pasta, 
cuando se añaden los macarrones hay que tener cuidado de no deshacerles al mezclar.
Desde luego estaban ricos ricos. Yo los hice así:



Ingredientes:

-70 grs de macarrones cocidos y fríos. 

-50 grs de langostinos pelados. 

-50 grs de gulas.

-50 grs de beicon en tacos. 

-7 dientes de ajos laminados.
-Aceite de oliva. ( es para sofreír todo) 
-1 cucharadita de pimentón dulce y picante a " gusto."
-Sal
-Un buen chorreón de whisky.



Elaboración :


-Ponemos aceite en el fondo de la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos

-Añadimos los ajos laminados y sofreímos..Seguidamente incorporamos el beicon y pasado un minuto los langostinos, removemos, echamos las gulas removemos y añadimos la sal.

-A continuación echamos el whisky esperamos un minuto y echamos el pimentón dulce. 
-Esperamos dos minutos y añadimos la pasta y un poco de pimentón picante. removemos con cuidado para no romper la pasta y tapamos la olla o sarten.
-Apagamos la olla y en el plato espolvoreamos con pimiento dulce y un poco picante.
-------La salsa se impregno en la pasta y con el pimentón por encima rico rico------



Espero y deseo que  que os guste............un bico

4 comentarios:

  1. hoy coincidimos en los ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, me ha gustado mucho, mucho......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, me esta llegando el olorcito hasta aquí y se me está haciendo la boca agua. ¡Qué ricos se ven!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.