Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 7 de mayo de 2012

Bizcocho de Café Dukan by Rosky


La verdad es que con la Dukan como mucho mas dulce que antes, no se si es normal o es un efecto de la dieta. 
Bueno no solo dulces, también como fruta cosa que antes no.
 Hoy  no tengo ganas de escribir así que lo justito para deciros como  hice  este bizcocho de café.
Las fotos no son buenas pero aparte de que soy muy mala fotogrofa, estoy sin cámara y las estoy hacine do con el móvil.





Ingredientes:
8 cucharadas de salvado de trigo,
1 huevo,
2 claras pasteurizadas,
1 vaso de yogur de leche desnatada.
2 cucharaditas de levadura química" estilo royal" yo hacendado,
2 cucharaditas de gasificante "una de cada color"
2 cucharadas de edulcorante en polvo"a gusto" yo uso el de la casa Día,
1 yogur natural desnatado edulcorado,
2 cucharadas de leche en polvo,
2 cucharadas de postre de café soluble "yo descafeinado"
1 y 1/2 cucharada de maicena,
1/2 de preparado de  natillas hacendado,
1 cucharadita de polvo de fresas "opcional"
6 cucharadas de  sirope de caramelo sin azucares,



Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes juntos.
Mezclamos todo bien.
Pre-calentamos el horno a 180 grados.
Mientas en un molde desmontable con ayuda de un pincel de silicona pintamos con aceite de girasol.
Forramos con papel de horno el molde.Vertemos la masa y metemos al horno unos 40 o 45 minutos. Ya sabéis depende del horno.
Sacamos  dejamos enfriar  no desamoldamos  hasta que este frió, es un bizcocho jugoso  no seco pero se puede comer con la mano.
 Y a disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os guste..............un bico

5 comentarios:

  1. se ve delicioso, parece imposible que se pueda comer estando de regimen ! me lo pido ! besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, se come más dulce.
    En mi caso, porque todavía estoy en crucero, con lo cual de fruta nada y tomar de postre sólo yogur es muy triste. Así que... para eso están los postres ricos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una cucharada de salvado a cuantos gramos equivalen más o menos?

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.