Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 29 de abril de 2012

Tortilla de Arroz "Apta Para Tercera Fase Dukan "


Os gustan las tortillas?
Pues hace unos años pregunten en Mundorecetas que tenia mucho arroz y que me dieran una idea para aprovecharlo que no fuera a la cubana, ni buñuelos.
Me contesto una gran amiga que dice que es como si fuera de su familia, que tiene un maravilloso blog Hilda mas conocida en el foro por Gijonesa y le hice caso y la probé me gusto mucho y hice varias versiones.  Hoy dejo la mas sencilla. 
Gracias Hilda tu si que eres parte de mi familia.  un bico:beso:
No pongo cantidades ya que depende del arroz que os sobre. La recomendación que me dio Hilda : es que la sarten sea mediana tirando a pequeña "es mejor hacer dos  pequeñas en vez de una grande.Esta receta sirve para Dukan e fase de Consolidación.


Ingredientes:

arroz integral cocido, "para los que no están a dieta sirve cualquier arroz"
2 huevos por tortilla.
 aceite muy poco para calentar la sarten. 

Elaboración:

Ponemos la sarten al fuego con esas gotas de aceite y  calentamos  el arroz.
Batimos los huevos y  echamos el arroz en los huevos mezclándolo bien.
Echamos la mezcla en la sarten caliente y dejamos cuajar.
Damos la vuelta y cuajamos por el otro lado.
Acompañamos de una ensalada. Gracias Hilda.


Espero y deseo que os guste............un bico

7 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esta tortilla, se ve muy rica y tengo que probarla, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que tortilla mas original nunca la he comido ni la habia visto tomo nota,te ha quedado divina.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nunca la tortilla de arroz y se ve muy rica,habrá que probarla.Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUe rica y original!!
    Esta no me la pierdo
    Un besazo

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.