Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 5 de abril de 2012

Torrijas Dukan

Hoy Jueves Santo yo no me quería pasar sin comer torrijas así que  ayer  hice el Pan Dukan  y hoy toco torrijas. No pongo cantidades, aunque recomiendo no tomar mas de dos los que estamos a dieta.


Ingredientes:
Pan duro Dukan  en rodajas
Leche desnatada,
edulcorante a gusto,
huevo batido,
una rama de canela,
piel de naranja y limón.
edulcorante mezclado con canela " opcional"


 Elaboración :
Hervimos la leche con la rama de canela  y las pieles de limón y naranja.
Cuando este hervida echamos edulcorante a gusto removemos y dejamos templar.
Pre-caliento el horno a 200 grados.
Ponemos las las rodajas de pan en una fuente un poco honda y por encima vertemos la leche.
Colocamos papel de hornear en una bandeja.
Batimos uno o dos huevos, sacamos las rodajas de pan de la leche y pasamos por huevo.
Cuando el horno esta caliente pongo el grill.( se que el paso de calentar el horno no es necesario pero así me gusta mas por que quedan mejor.......)
Vamos colocando las torrijas encima de la fuente cubierta con papel y espolvoreamos con la mezcla de edulcorante y canela. Ponemos la bandeja un puesto mas arriba de la mitad.
Cuando veamos que están sacamos damos la vuelta a las torrijas volvemos a espolvorear con el edulcorante y la canela y metemos de nuevo al grill.
Ricas y jugosas sin aceite.
No pongo tiempo por que cada horno funciona distinto.........controlar


Espero y deseo que os guste.......un bico

9 comentarios:

  1. Ya sean normales o dukanianas, me encantan!!! y es que a mi me gusta todo lo dulceeeeee!!! UN BESO!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm maeee me reafirmo en lo que te acabo de decir en el comentario del pan estas torrijas tienen que estar de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas se ven, Queria ver la receta de los mejillones porque yo colgue una parecida hace unos dias, a ver si los haces como yo, o puedo mejorar mi receta con la tuya, pero no lo pude ver, lo intentare mas tarde. Un bico

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buena pinta Roski!! esta la hare, un besazo de María Ambar

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.