Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 28 de abril de 2012

Tarta de Stracciatella en Microondas



No dejéis de hacerla.

La verdad mi idea era hacer la tarta que hizo Tuxa y pensando que tenia marcaspone .... la verdad 

.........solo tenia 75 gramos ..... así que la tunee a mi manera y esta rica rica ......... 

Ingredientes:

500-Gramos de yogur de stracciatella,
1-Yogur natural,
3- Huevos,
1-Lata pequeña de leche condensada,
75-Gramos de marcaspone,
Un chorreón de caramelo liquido, 
Elaboración:
Se baten los huevos y se le añade la leche condensada, se añade el queso,
 el yogur natural y los de stracciatella
En un molde que pueda ir al microondas ( yo use uno de cristal )
              se echa un buen chorreón de caramelo. 
Echamos la mezcla bien batida,tapamos el molde con film transparente y hacemos unos cuantos  agujeros para que respire.
Metemos en el microondas, ( yo 12 minutos a máxima potencia) 

( 2 Consejos de Tuxa y Lolitoba ) Buenos consejos 

Cuando termine sacar con un trapo para no quemaros, esperar que enfríe un poco y retirar el plástico. 
Muy importante, dejar reposar por lo menos una hora después de hecha de y luego ya una vez fría guardar en la nevera.



                            Los bueyes son lentos, la tierra paciente.

Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi. un bico



Espero y deseo que os guste...........un bico

1 comentario:

  1. Teñoche dito moitas veces que me invites, que estou moi preto de ti, e como moi pouquiño. Esta tarta ten una pinta estupenda, pa chuparse los dedos, e non parece moi difícil.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.