Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 28 de abril de 2012

Pudin de Fresas Dukan


Ayer hice el pudin de fresas que nos puso Kanela y Limon Un maravilloso blog donde a veces muchas me inspiro para hacer una receta.
Claro que el mio no podía llevar la leche condensada normal así que la leche condensada Dukan de Julycar. un crack en la dieta Dukan.......................
Bueno primero el día anterior os recomiendo hacer la leche condensada es  "ADITIVA " un peligro.
Si la hacéis no dejar de probarla con fresas, es mucho mas rica que la nata. Claro que nosotros tenemos que controlar ya que esta cantidad es para 8 días una persona, en mi casa la comemos todos así que no hay peligro.
Ingredientes:
Leche condensada Desnatada Dukan:
200 grs de leche en polvo desnatada,
160 grs de agua,
30 grs de edulcorante en polvo" yo uso de la casa Día "
Elaboración Leche:
Ponemos la leche en polvo junto el edulcorante y mezclamos, a continuacion añadimos el agua y con unas varillas manuales mezclamos muy bien.
Ponemos a fuego lento muy lento y seguimos removiendo seguido "sin parar" cuando tenga la consistencia que deseamos sacamos del fuego,  al enfriar espesa mucho mas,y metemos en un tarro de cristal. Tapamos y cuando este frió  lo ponemos en la nevera.
Ahora vamos con el pudin.


Ingredientes:
1 litro de leche desnatado,
2 sobres de gelatina de fresas 0 grasas y 0 azucares,"en Día marca  Dr. Oetker "
160 grs de leche condensada Dukan,
1 cucharada de edulcorante en polvo,"como lleva menos leche condensada  por si las fresas son ácidas"
300 grs  de fresas maduras. 
Elaboración:
Echamos los dos sobres de gelatina en la leche, y mezclamos el edulcorante.
Ponemos a calentar y removemos, no hace falta que hierva. Cuando la gelatina este disuelta sacamos del fuego.
Trituramos las fresas con la leche condesada, colamos para que no lleve las semillas de las fresas "mi colador dejo ir algunas "
Juntamos las dos leches  y volcamos en un molde de silicona "yo lo pinte con 2 gotas" de aceite de girasol.
Cuando este frió metemos en la nevera"mejor de un día para otro."
Consejo de Kanela y Limón Tal Cual: Para des-moldar introducimos unos instantes el molde en agua bien caliente y damos la vuelta. 
A mi con lo de pintar con el pincel de silicona con esas 2 gotas de aceite no me hizo falta, des-moldo a la primera.


Espero y deseo que os guste.........un bico

6 comentarios:

  1. que pintaza y con tan pocas caloria, que gusto comerlo !besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular! Ha de estar buenísima.

    ResponderEliminar
  3. nunca no dejas de sorprenderme Roski, con estas recetas geniales....donde encuentro yo leche condensada dukan??? no hay ninguna tienda por aqui con productos dukan..hmmm

    ResponderEliminar
  4. que puding tan rico y ligero, me encantan estos preparados de gelatina.
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Un pudin estupendo, se ve muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Que bueno y ligero.
    Gracias Mi Dornillo/ http://cocinandoavecplaisir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.