Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 23 de abril de 2012

Pastel de Gambas y Patata.



Esta receta se la copie a Cova no dejéis de visitar su blog ....del blog Comoju..No son fotos como las que tiene ella en su blog ya que yo soy catastrófica con las fotos aparte de que la maquina se rompió y las saco con el móvil.Y desde luego estaría mucho mejor si  como Cova la hiciera en moldes individuales pero no los tengo. De esa receta saque para hacerle a mi hijo otra con otro ingrediente,   si le gusta ya la pondré.........La receta la pongo tal cual ella la puso..lo rojo fue lo que cambie.....Gracias Cova

Ingredientes:
300 grs de gambas,
200 grs de  patata pelada, yo puré de patatas  de ese que compras y seguir las indicaciones para hacerlo pesado y  ya listo
2 yemas de huevo,
50 grs de mantequilla,
50 grs de queso Emmental rayado

Yo use  puré de patatas  de ese que compramos y luego pese el puré listo y fue el que puse, el resto lo guarde para hacer hoy la receta que estoy esperando que mi hijo haga de conejillo.
El queso yo use uno del lidl que es light.



Elaboración:
Hacer el puré como indica el fabricante.
Calentar 100 grs de nata  y la mantequilla.
Mezclamos con el puré salpimentamos.
En un cuenco mezclar el resto de la nata las yemas, el queso y las gambas troceadas salpimentamos.
En una fuente apta para el horno ponemos la mezcla de puré y nata, por encima ponemos la otra mezcla  "gambas, queso, yemas y nata "
 Metemos a horno pre-calentado a 180 grados   10 minutos " yo puse 5 minutos calor abajo solo con aire y los otros 5 minutos abajo y arriba"

Es un buen primer plato o para cenar. Gracias Cova.


Espero y deseo que os guste..un bico

4 comentarios:

  1. con esos ingredientes y esa pinta tan buena tiene que estar de muerte ! besitos

    ResponderEliminar
  2. Guenoooooooo como ya te he dixo en la entrada de tu segundo premio siento no poder venir a visitarte todos los dias ,ando liadisimaaaaaa tienes unas recetas fantasticas y seguro que estan de muete relenta.
    En un ratin me he estado poniendo al dia el pastel divino como esa delicia de crema y fresas ,la empanada de hojaldre en la olla rapida ,to y to me gusta si pudiera me llevaria un poco de todo en cada visita te aseguro que asi fuera no te haria muxa gracia que viniese te dejaria to mas limpio que una patena jis..jis.
    De nuevo muxas muxas gracias eres un encanto .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Pues casi mejor así en tamaño fuente, ya que de ese modo cada uno come lo que quiera, que en tamaño "individual", como llena tanto y mis moldes eran grandotes, no había quien se lo acabara de una tirada jeje

    Muchas gracias por hacerlo, de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece una receta facil para la buena pinta que tiene, se ve genial.Besitos.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.