Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 16 de abril de 2012

Macarrones a la Mexicana.

Hoy hice esta receta que ya la hice varias veces, pero añadí un ingrediente mas,


La primera vez que la hice se la viera a Canelona, yo lo había con arroz y sabia que de esta manera nos iba
 a gustar.No os pongo cantidades yo suelo añadir una pechuga de pollo picada en juliana por que me parece poco pollo y añado algo mas de cebolla y pimiento.

 Ingredientes :
pechuga de pollo fileteado y picado en juliana,
media cebolla en juliana,
medio pimiento rojo o verde picado en juliana,
Macarrones cocidos con agua sal y un chorro de aceite,
la bolsa  de relleno para fajitas de mercadona "están en congelados"
queso rallado para gratinar "a gusto"
1 cucharada de aceite
sal
 hoy a mayores puse un ingrediente mas "es opcional"
un huevo por persona:

Elaboración:



Poner la sarten al fuego  con el aceite y  añadir la pechuga de pollo, pimiento y cebolla echar una pizca de sal. Sofreír 2 minutos y  agregar  el contenido de  la bolsa de las fajitas, menos el sobre que trae de las especies.
Sofreír todo junto durante 5 minutos y añadir el sobre de las especies y dejar 2 minutos mas al fuego. Pasado eses 2 minutos apagamos y reservamos.
En una fuente apta para el horno ponemos los macarrones y mezclamos con el pollo pimiento y cebolla.
Cascamos un huevo por persona y colocamos encima de los macarrones.
Espolvoreamos con queso rallado "a gusto"
Metemos la fuente a horno pre-calentado a gratinar.
Cuando vemos que el huevo ya esta escalfado también el gratinado retiramos del horno y a disfrutar.



Espero y deseo que os guste............un bico



1 comentario:

  1. muy buena pinta.... ya fui directa a mirar si tenia pollo.... para empezar a hacerlo... pero tengo que mirar mejor.. porque no lo vi... jolin.... lo haré con toda seguridad.... vaya que si. saludos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.