Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 15 de abril de 2012

Coca a Feira Dukan





Ya comente ayer en el facebook que por no tener la cabeza en su sitio y andar pensado en cosas que no debía,  iba hacer un pan de leche apto para Dukan, me equivoque y cada vez que quería remediarlo volvía a repetir el mismo error, pesaba seguido el gluten al final tenia el gluten medio kilo mezclado con  90 gramos de maicena y 90 gramos de leche en polvo,2 yogur natural  leche desnatada  de agua ,,,,,,,bueno 
todo era un gran lio .......la panificadora ya no era capaz de amasar y yo veía que en ese momento  no me aclaraba cojo puse todo en un bol, metí en la nevera y me fui para cama................ pensando como no era capaz de aclararme.
Bueno pues estando en cama me dije que a la mañana siguiente sumaria lo que eche y amasaría a mano.Eso hice gracias que apunto todo,  solo tuve que aumentar la maicena los líquidos y algo de gluten y leche en polvo.
Con todo eso hice un pan de leche de mas de un kilo, un pan de atún, un pan de calabaza, y dos cocas una dulce y otra a FEIRA.
Os pongo las cantidades pero la masa la hacéis como esta, no hace falta que hagáis
 toda la cantidad  que hice yo.





Ingredientes Masa:


120 grs de suero de queso,"si no tenéis ponéis agua o leche desnatada"
120 grs de leche desnatada,
20 grs de agua,
12 grs de levadura de panadero,
5 pastillitas de sacarina,
140 grs de gluten de trigo,
90 grs de maicena,
una pizca de sal.
Ingredientes Relleno:
1 cebolla mediana cortada en juliana,
medio pimiento del piquillo en tiras finas,
una o dos latas de atún natural,

pulpo cocido y troceado como para a feira"el necesario "
queso rallado "el del lidl  apto para Dukan."
pimentón dulce y picante,
aceite de oliva para pochar la cebolla y el pimiento"máximo 1 cuchara "ya sabeis se pocha tapada la sarten para no necesitar mucho aceite"
sal
Elaboración:




Hacemos la masa como digo aquí
Cuando la masa ya este fermentada
Encendemos el horno a 200 grados por arriba y por abajo
Cubrimos la fuente del horno con papel vegetal “ de horno “
Vertemos la mezcla encima extendemos con una lengua.
Metemos la fuente en el horno y a los 5 minutos pinchamos la masa para que no suba.
Mientras echamos el aceite en la sarten y pochamos la cebolla y el pimiento con una pizca de sal y una pizca de pimentón dulce,reservamos.
Cuando pasen 10 minutos de estar dentro se saca “ el tiempo depende del horno “
Encima de la masa repartimos la cebolla con el pimiento, echamos el atún. Por encima repartimos el pulpo y cubrimos con el queso rallado. Espolvoreamos con pimentón dulce y con una pizca del picante, echamos un de sal en escamas y ponemos a gratinar. Cuando este el queso fundido sacamos y a disfrutar comiendo ..........os aseguro que esta de muerte..............para la próxima vez os pongo el pulpo que hago en mi casa............




Espero y deseo que os guste..............un bico

1 comentario:

  1. Roski,¿pero no os habréis comido todo? jajajaja
    Mira que hiciste cantidad de cosas jajaja...
    La coca tiene una pinta estupenda, y además de pulpo con lo que a mi me gusta...
    Un beso

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.