Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 1 de marzo de 2012

Tortilla de bacalao Dukan





Hoy os dejo un a tortilla que solía hacérsela a mis hijos cuando eran pequeños. Solo cambie la manera de trocear los pimientos.......................Ya que cuando eran pequeños si veían trozos grandes no querían comérsela.
En mi casa se comen tortilla de muchas cosas...........Alguna vez comisteis tortilla de pan y leche? ?
Bueno os dejo la receta por si os apetece hacerla............................




Ingredientes:

- 400 gramos de bacalao desalado,
- 6 huevos medianos,
-1 pimiento rojo "grande "
-1 pimiento verde "grande "
-1 cebolla mediana,
- sal y aceite.






Elaboración:


1-

Poner el bacalao desalado en una fuente apta para el microondas de dos a tres minutos "según sea el bacalao de grueso" Reservar.

2-

Picar los pimientos y la cebolla TODO POR IGUAL "para mi gusto en trocitos que se vean" Ponerlos en una fuente apta para el microondas para pochar un poco" yo puse tres minutos, eche sal removí y volví a poner 2 minutos mas.

3--

Ponemos la sarten con aceite al fuego. Cuando pase eses 5 minutos del pimiento con la cebolla en el microondas Echamos en la sarten caliente y terminamos de freír bien.

4--

Mientras se hacen, troceamos y desmenuzamos el bacalao y controlamos que no tenga espinas. “Yo también le dejo la piel me encanta “ ( es opcional )

5--

Batimos los huevos bien “hasta que se vean esponjosos “

6--

Cogemos el bacalao y lo vamos echando poco a poco a los huevos. Hacemos lo mismo con los pimientos y la cebolla bien escurridos del aceite.

7--

Una vez este todo bien mezclado, echamos todo en una sarten bien caliente y pintada con un poco de aceite “SOLO PINTADA “Removemos para que se haga muy bien por dentro. Cuando este dorada le damos vuelta. Yo este paso lo hice 4 veces (“ no quiero la tortilla con los huevos crudos “)

8--

Cuando la tortilla este dorada por todo por igual la sacamos y
la servimos dividida en 4 porciones. Lista para comerla con una ensalada.




Espero y deseo que os guste.........un bico

1 comentario:

  1. No tengo Bacalao, pero maniana lo hare con atun y salmon, gracias x la idea, se ve espectacular!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.