Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 2 de marzo de 2012

Pollo con mostaza y chile......Dukan




Es una receta de las mías fácil y sencilla.................. y esta bueno...................
No doy cantidades cada uno puede hacer la cantidad que quiera.

Ingredientes :

-Contra muslos de pollo, o muslos
-Especies Chile( del lidl)
-Ajo en polvo
-Mostaza
-Pimentón dulce
-Una pizca de sal

Preparación :

Ponemos la mostaza en un cuenco y mezclamos las especies de chile el ajo la sal y un poco pimentón." Si queréis reserváis un poco de pimentón para espolvorear un poco después de hecho." ( Es a gusto de cada uno , yo lo hice por que a mi me gusta )

Rebozamos los contra muslos con esta mezcla de mostaza y especies............


Los puse en una fuente de cristal con tapa,
"si no le ponemos papel de plata" lo metí al horno a 200 grados con aire .............cuando vi que casi ya estaba saque la tapa y puse calor por arriba y por abajo ............cuando vi que ya estaba apague el horno y a comer.....


Estas son las especies :

Espero y deseo que os guste...................un bico

1 comentario:

  1. Seguro estara de vicio tomo nota con tu permiso.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.