Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 29 de marzo de 2012

Bizcocho de chocolate frambuesa Dukan


Hoy no tenia postre solo yogur o queso y la verdad desde que empece con Dukan todos los días tomo postre y mi marido también ........No se si os dije que mi marido empezó la dieta en la segunda fase de consolidación y casi adelgazo 20 kilos y eso que el come 2 días a la semana como antes de la dieta y   3 días feculentos 1día proteínas y verduras y 1 dia Proteínas Puras. Claro que ahora come en casa y yo no soy de muchas frituras.............El hizo la dieta por que empezó en esa fase si no no la hacia.
Bueno pues eso que no tenia postre y tunee el que os puse ayer bizcocho de chocolate Dukan
Veréis que hay poca diferencia saque la avena por que yo prefiero comer mi ración de pan..............
Hoy fue dia de vaciar nevera y aprovechar todo.

Ingredientes:

- 2 huevos, 
- 2 cucharadas de gluten de trigo, 
- 4 cucharadas de salvado de trigo, 
- 2 cucharadas de maicena, 
- 2 cucharadas de edulcorante " a gusto,"
- 1 yogur natural edulcorado,
- 1 cucharada de sirope de chocolate sin azúcar,"opcional"
- 3 cucharada de sirope de frambuesa, sin azúcar "opcional" 
-1 cucharada de cacao desgrasado, 
- 2 cucharadas de leche desnatada ,
-1 sobre de levadura " estilo royal" 
- 4 cucharadas de orange curd, Aqui

- Piel de naranja en juliana "confitada a mi manera para Dukan
 "La piel de naranja o mandarina picada en juliana metida en un tupper y con edulcorante al congelador y la tenemos siempre también sirve para el limón"


Elaboración:


Se baten muy bien los huevos con el edulcorante. 
Se añaden todos los demás ingredientes y se mezclan muy bien. 
Menos la piel de naranja y el orange curd
Se vuelca en un molde " mejor de silicona " y se pone en la cubeta. 
Programamos menú manual 30 minutos con válvula abierta. 
Si se hace en el horno ponemos horno pre-calentado a 170 grados 30 minutos. 
Como digo siempre no todos los hornos funcionan igual, controlar. Clavar un palillo y si sale limpio ya esta. 
Cuando este frió el bizcocho cubrimos por arriba con el orange curd  y ponemos piel de naranja confitada.  "opcional "





Espero y deseo que os guste..........un bico

5 comentarios:

  1. Ummmmm como me tientas no voy a poder venir a visitarte entre las torrijas las caracolas y esta tarta habre engordao un kg no veas como me has exo babear.
    Como siempre las recetas son de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. donde compras el sirope sin azúcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio lo compro por Internet un litro creo que 10 euros y algo compre el de chocolate el almendras el de avellana el de frambuesa y el de caramelo.......................si quieres te doy la dirección

      http://www.alcitrus.com/siropes-gourmet.html.........un bico

      Eliminar
  3. Roski sirope sin azúcar?.... De donde lo sacaste?.....

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.