Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rosquillas de Anis...aptas para Dukan..............


Rosquillas de Anis...aptas para Dukan..............



Hola como sabeis las que seguimos esta dieta..........no debemos usar mantequilla...............................

Yo cambio el aceite y la mantequilla siempre por yogur.

Si estáis en crucero usar solo yogur . Así que sacamos el zumo y añadimos mas yogur.



Ingredientes:

-3 huevos,

-3 cucharadas de edulcorante en polvo, ( yo el de la casa día )

-1 cucharadita de ralladura de naranja, (opcional)

-1 cucharada de semillas de anís, ( a gusto )

-115 gramos de yogur natural desnatado y edulcorado, ( yo un yogur de la casa hacendado)

- 35 gramos de zumo de naranja, ( las de crucero añadir esta cantidad en yogur )

-1 cucharada sopera de leche en polvo desnatado,

-90 gramos de maicena ( salen 6 rosquillas grandes -1 por persona )

-Media cucharadita de moka de sal,

-Media cucharadita de levadura estilo royal, ( yo hacendado)



Instrucciones:

1---

Batimos muy bien los huevos con el edulcorante ( hasta que estén espumosos )

2---

Agregamos la ralladura de naranja y las semillas de anís.

3---

Añadimos el yogur suavemente, y a continuación el zumo de naranja.

4---

En un cuenco mezclamos la maicena con la sal y la levadura. Incorporamos a la mezcla de huevos yogur y zumo poco a poco( esto lo aprendí de Comoju ) en unas 3 veces.

5---

Rellenamos los moldes hasta la mitad y llevamos al horno precalentado, y dejamos a 160º unos 20 minutos (o hasta que veamos que están hechas.) los últimos 5 por arriba y por abajo .

6---

Cuando estén fríos desmoldamos y a disfrutar.

Si no estáis a dieta os recomiendo mitad maicena mitad harina de arroz................

Y para las que no tenéis moldes de rosquillas...........................en moldes de magdalenas
Os pongo fotos de como quedan por los dos lados



 Espero y deseo que os guste...........un bico

5 comentarios:

  1. Q faciles y q buenas se ven Roski! un besazo, creo q el finde caen ;)

    ResponderEliminar
  2. Ummmm seguro estaran deliciosas te han quedado divinas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosas y tiernas y el.molde me encanta bsssss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.