Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 21 de febrero de 2012

Pannacotta con Nocilla "Dukan"



Hoy pongo una receta muy  conocida :Pannacotta Dukan: Creo que es muy conocida......yo la copie del foro mundo-recetas: a Canelona y Noradri. Esta rica rica...........Es valida para crucero, lleva tolerados pero se puede tomar dos por día.  




 Ingredientes Pannacotta:


-3 hojas de gelatina " si son de hacendado por que son pequeñas " y agua fría para hidratar
-50 gramos de leche desnatada,
-4 yogures desnatados edulcorados, 
-1 cuchrada de edulcorante liquido” a gusto”

Ingredientes Nocilla:


- 3 cc (cucharada de café) de cacao desgrasado,
- 6 cc de edulcorante en polvo,
- 9 cc de leche en polvo desnatada,
- 6 cc de yogur natural 0%






Preparación Nocilla:



Mezclamos bien todos los ingredientes ............y lista para comer" yo hice mucha y con ella hice unos
helados.........................estaban muy buenos."

Preparación Pannacotta:

Ponemos a remojo las hojas de gelatina cortadas en tres partes, en agua fria.
Mezclar los yogures con el edulcorante. Calentar la leche en el microondas y disolver la gelatina escurrida. Mezclar con los yogures.
Repartir los yogures llenando las copas hasta la mitad, y dejarlas reposar 10 minutos en la nevera. Añadir una cucharada de nocilla en cada copa y acabar de llenarlas con el resto del yogur. Reservamos en la nevera hasta que cuaje, decoramos y servimos bien frío. 

Espero y deseo que os guste........un bico 



7 comentarios:

  1. Ummmm se me hace la boca agua de pensarlo!!! Y se ve muy facil, esta cae!

    ResponderEliminar
  2. q ricoooo!!! gracias x la receta, me comeria las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Maeee del amor hermoso me ha sonao to tan bien que me dan ganas de hacerla y eso que yo no sigo la dieta Dunkan ni se de que va pero eso de crucero me ha sonao mu bien jis..jis.
    Lo dixo wapa que tomo nota de las dos recetas cualquier dia las hago y me doy un caprixin u dos ji..jis.
    Te han quedado divinisimaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la receta, esta versión no la tenía, gracias, tiene una pinta muy apetecible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de anotarme esta receta y me cae la baba.

    ResponderEliminar
  6. Que postre mas facil y rico, pense que llevara maizena, pero ni tolerados lleva, mas que la cocoa, gracias mil hermosa

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.